Restaura tu glándula tiroides con esta poderosa bebida natural.

0
68

Publicidad

con-esta-poderosa-bebida-natural.jpg”>

Deliciosa bebida natural para restaurar tu glándula tiroides

Los cambios en la glándula tiroides son más comunes en las mujeres que en los hombres. En general, hay muchas cosas diferentes que pueden causarlo, pero no siempre es fácil darse cuenta cuando tienes un problema con esta glándula de la hormona.

A veces, la fatiga, la apatía y otros cambios, como la pérdida de cabello o el aumento de peso, a menudo están relacionados con algún tipo de trastorno emocional, o incluso depresión.

Pero antes de llegar a sus propias conclusiones, necesita ver a un médico. Cuando la glándula tiroides se interrumpe, puede sufrir hipotiroidismo o hipertiroidismo. Cada persona es única, y tendrá que encontrar el mejor tratamiento para sus propias necesidades.

También tendrá que mejorar sus hábitos de vida, y en este caso, la introducción de esta deliciosa bebida natural en su dieta podría ser una gran ayuda.

Una deliciosa bebida natural para restaurar la glándula tiroides

Debemos dejar en claro que esta bebida natural no cura ni el hipotiroidismo ni el hipertiroidismo. Es un acompañamiento diario para cuidar mejor su glándula tiroides y, por lo tanto, para enfrentar los síntomas, tales como:

Fatiga

Piel seca

cambios en el estado de ánimo

Pérdida de energía

Mal humorRetención de líquidosCabello o uñas débilesSentirse frío o caliente
Vamos a incluir los siguientes ingredientes. Explicaremos los beneficios de cada uno a continuación.

Arándanos

Los arándanos son uno de los alimentos antioxidantes más ricos que conoce el hombre. No solo eso, sino que contienen una buena cantidad de yodo.

Entonces, si sufres de hipertiroidismo, es mejor evitar esto, pero generalmente pueden cuidar y prevenir cualquier trastorno relacionado con la tiroides, y no hay nada mejor que media taza de jugo de arándano natural (100 gramos).

Jugo de limon

No te olvides de beber jugo de limón todos los días. Esto hace que sea más fácil digerir los alimentos y regula el funcionamiento de la tiroides.

Debido a los ácidos, vitaminas y minerales en el jugo de limón, no solo limpia el cuerpo, sino que también aumenta las defensas naturales del cuerpo para aumentar la fuerza y ​​la energía.

Nuez moscada

Cuando se consume en dosis pequeñas y regulares, la nuez moscada protege el metabolismo y corrige el funcionamiento de la glándula tiroides.

También es muy poderoso para combatir la inflamación y la retención de líquidos. Previene los coágulos de sangre y ayuda a cuidar la piel, evitando que se seque o pierda elasticidad.
Canela Las especias naturales son los pequeños tesoros de la Madre Naturaleza, y se pueden usar en el cuidado de la salud.

Antes de usar azúcar o sal, las especias pueden mejorar el sabor. Así que asegúrese de incluir un poco de canela en sus bebidas, ya que esto también ayuda a proteger la glándula tiroides.

La canela ayuda a acelerar el metabolismo. Es una especia energizante y también estimula la función tiroidea. También estabiliza el azúcar en la sangre y, por lo tanto, también puede ayudar a mejorar su figura y su salud en general.

Jengibre

El jengibre combate la inflamación y el dolor, y también es energizante.

Tiene un efecto antioxidante que es ideal para el cuidado de la piel y para mejorar la digestión.

Si te dan muchos dolores de cabeza o si estás fatigado, asegúrate de tomar infusiones de jengibre. Tiene un gran efecto en estas afecciones y puede sustituir a la medicación para el dolor.

Cómo preparar tu bebida natural

Ingredientes

Jugo de 1 limón

1/2 c. arándanos (100 gramos)

2 vasos de agua (400 ml)

1/2 cucharadita raíz de jengibre rallado (2 gramos)1/2 cucharadita canela (2 gramos)1/2 cucharadita nuez moscada (2 gramos)
Que hacer:

Primero, lave bien los arándanos y luego colóquelos en la licuadora. Es importante usar todos los ingredientes frescos, como la raíz de jengibre fresca, que puede rallarse hasta que tenga media cucharadita de esta.

Exprime el limón.

Luego agrega los arándanos, el jugo de limón, un vaso de agua y luego las especias a la licuadora.

Mezcle hasta que esté bien mezclado, luego vierta en un frasco. Agregue el vaso de agua restante.

Lo mejor es beber su primer vaso inmediatamente después de levantarse. El segundo debe tomarse 15 minutos antes de la comida principal del día

Si te acostumbras a tomar este remedio natural 2 o 3 veces a la semana, mejorarás tu salud y tu glándula tiroides.

¿Por qué no lo intentas hoy? 

Publicidad