Conoce los 5 Mitos sobre los jugos naturales que debes dejar de creer de inmediato…

0
501
Ad

Publicidad

Cuando hablamos de cosas saludables los jugos naturales siempre salen a relucir, ya que estos jugos son muy básicos en la vida de muchas personas y se tienen idean muy erróneas porque no se toman el tiempo de leer con detenimiento.

Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer 5 mitos acerca de los jugos naturales que debes dejar de creer de manera inmediata.

Te diremos la verdad solo que tienen dichos jugos y si bien no es que nos hagan daño, no se obtiene lo que nos han hecho creer.

Mitos sobre los jugos naturales

Mito #1. El jugo de piña es súper efectivo para adelgazar

La verdad es:

Las piñas contienen bromelina, una enzima que se encuentra en algunas plantas. Muchas personas creen que la bromelina ejerce alguna influencia sobre el metabolismo de grasas, pero la enzima se encuentra en el corazón de la fruta que se halla en el tallo que no se come.

La bromelina sólo rompe las proteínas (lo que es bueno para la digestión) pero no la grasa. La bromelina no sirve para perder peso.

Beber jugo de piña no es bueno para adelgazar. Sin embargo, el jugo de piña fresco mejora la memoria, alivia la hinchazón y limpia los vasos sanguíneos. ¡Disfrútalo!

Mito #2. Un vaso de jugo es mejor que un kilo de frutas o vegetales

La verdad es:

Los jugos frescos le proporcionan a tu organismo nutrientes valiosos de una forma que facilita su absorción.

 Las frutas y los vegetales contienen mucha fibra, lo que limpia el organismo y lo hace funcionar mejor. La fibra valiosa se queda en el jugo después de que lo has hecho. En otras palabras, debes comer suficientes vegetales y frutas además de beber jugo.

¿Qué Sucede Si Tomas Agua Con Miel Con El Estómago Vacío? Aquí La Respuesta ¡Muy Importante!

Mito #3. El jugo comprado en la tienda es igual al jugo natural en lo que respecta a sus valiosas propiedades

La verdad es:

Las enzimas y el agua limpia orgánica, que se encuentran solamente en los vegetales y las frutas frescas, son invaluables para el cuerpo humano.

Los jugos con conservantes (hechos en casa o comprados en la tienda) se someten a procesos térmicos y contienen conservantes artificiales, que eliminan enzimas valiosas y varios nutrientes; el agua orgánica se torna inorgánica, es decir, se transforma en agua de la llave común y corriente.

Mito #4. Los jugos naturales te ayudarán a perder peso

 La verdad es:

Los jugos frescos contienen mucha fructosa. Si consumes jugos naturales en exceso en realidad ganarás peso.

Si quieres adelgazar, no bebas muchos jugos de frutas, particularmente jugo de uvas (100 ml contiene 29 gramos de azúcar).

Mito #5. El néctar es lo mismo que el jugo

La verdad es:

El néctar se hace con jugo, agua o jarabe de azúcar.

El néctar se hace a partir de duraznos, bananas, mangos y otras frutas que no son muy jugosas.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Publicidad