Tiene tu cabello puntas abiertas y quebradizas? He aquí 3 cremas caseras para restaurarlas..

0
475

Publicidad

Las mujeres suelen considerar su cabello como un elemento bastante importante que las hace sentir cómodas y seguras de sí mismas. Siempre buscan sentirse bellas y que las personas las miren sea por su ropa, por su lindo rostro hasta por tener un cabello sano y brillante.

Lamentablemente, muchas mujeres están expuestas a diferentes factores contaminantes como el humo, el sol e incluso el viento que suelen producir que el cabello no luzca sano y simplemente se tenga que recurrir a salones de belleza para que apliquen tratamientos que le den vida al cabello.

Debido a los diferentes factores mencionados anteriormente más el estrés y la resequedad, las puntas abiertas suelen ser el resultado de esto y hace que el cabello luzca sin vida, rizado y poco sano por lo que se tiene que recurrir a diferentes productos que suelen ser muy costosos.

Pero la solución para el problema de puntas abiertas y quebradas, está al alcance de tus manos y seguramente la puedes encontrar en tu cocina. Por esto te dejaremos a continuación, 3 recetas naturales que puedes aplicar a tu cabello si tienes puntas abiertas y no luce nada bien.

Para tener un cabello sin puntas abiertas y que luzca sano, solamente deberás aplicar alguna de estas cremas caseras.

Las principales causas de las puntas abiertas en el cabello pueden variar desde el uso excesivo de aerosoles y geles, lavar el cabello con agua caliente, la falta de corte de cabello, el uso de tratamientos químicos, tintes y permanentes de manera frecuente, un uso excesivo de rizadores y planchas de peinado y utilizar peines de baja calidad.

Sumado a esto, los factores contaminantes que se encuentran en el ambiente. Afortunadamente ¡Te tenemos la solución! Y al aplicar alguno de estos 3 remedios o cremas caseras podrás decirle adiós a las puntas abiertas y quebradas que hacen que tu cabello no luzca nada bien.

Por esto, te dejaremos todo lo que necesitas para preparar estas maravillosas recetas, sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero en tratamientos químicos o productos que suelen ser bastante perjudiciales para tu cabello y causar el efecto contrario a lo que se busca.

3 remedios caseros para combatir las puntas abiertas

Remedio Nro 1: Crema de huevo, naranja y plátano.

Esta crema es considerada uno de los mejores remedios para las puntas abiertas, la sequedad y el cabello sin vida. Para esto necesitas hacer lo siguiente:

Verter jugo de naranja, un plátano y dos huevos en un recipiente.

Aplicar como una mascarilla en el pelo.

Dejar actuar durante 30 minutos y luego lavar el cabello como de costumbre.

Remedio Nro 2: Aceite de ricino

Para lograr conseguir un cabello libre y sin puntas abiertas lo único que deberás hacer lo siguiente:

Mezclar aceite de ricino, mostaza y aceite de oliva en un recipiente.

Masajear el cabello con la sustancia resultante.

Dejar actuar por 30 minutos aproximadamente y luego envolver con una toalla o gorra de ducha.

Después de los 30 minutos, deberás lavar con champú como lo haces de manera regular.

Remedio Nro 3: Crema de aguacate

Para lograr mejorar por completo y de manera bastante efectiva la apariencia de tu cabello y de esta misma manera combatir por completo las puntas abiertas, lo único que deberás hacer es lo siguiente:

Triturar o machacar un aguacate. Si lo consideras necesario puedes agregar aceite de oliva a esta mezcla.

Humedecer el cabello.

Colocar el resultado del aguacate machacado en el cabello, masajeándolo suavemente.

Dejar actuar por 30 minutos y luego enjuagar.

Estos remedios, completamente naturales, tienen efectos bastante positivos cuando de puntas abiertas en el cabello se trata. Puedes elegir el remedio o crema de tu preferencia y empezar a aplicarlo de manera regular, para que empieces a ver los magníficos resultados y como tu cabello vuelve a tener vida.

Te invitamos a que pruebes alguno de estos 3 remedios y empieces a disfrutar de los grandes beneficios que estos ingredientes pueden aportar a tu cabello, sin la necesidad de gastar mucho dinero en tratamientos o productos costosos y que suelen tener un efecto negativo a largo plazo.

Publicidad