Cómo Proteger tu corazón con estos 5 tónicos naturales

0
291

con-estos-5-tonicos-naturales-1.jpg” alt=”Медики сообщили, как магний влияет на сердечно-сосудистую систему” title=”Медики сообщили, как магний влияет на сердечно-сосудистую систему”>

Publicidad

Cómo Proteger tu corazón con estos 5 tónicos naturales

Cómo Proteger tu corazón: Para conocer una formar de cómo proteger tu corazón, es de sumamente importante saber cuáles son los factores de riego de padecer algún problema Cardiaco. Hay dos tipos de factores de riegos: Los más modifícales, Sólo se pueden controlar, ejemplo: diabetes, dislipidemias o factoreshereditarios como la Hipertensión(Alteraciones del Colesterol).

Cómo Proteger tu corazón: Para conocer una formar de cómo proteger tu corazón, es de sumamente importante saber cuáles son los factores de riego de padecer algún problema Cardiaco.

El corazón se le conocer por ser un músculo importante de nuestro cuerpo y, Ya que esto, muchas personas suelen ignorarlo cuán importantes es tener hábito de vida saludables para protegerlo. Las enfermedades Cardíaca se adueñan de los primeros lugares entres las causa de muerte en el mundo,  sino pro que su desarrollo es gradual y silencioso.

Unas de la causas puede ser por el Estrés, tener una mala alimentación y sedentarismo esta son una de la pequeñísimas parte de las que nos pueden afectar directamente  o indirectamente este órgano vital. 

 

1 Remedio casero con Cacao

El Cacao es un rico alimento tiene una sustancias que se le conoce como Teobromina que, es gracias por sus efectos en el corazón, a este se le considera como uno de los mejores Tónico y Estimulantes naturales.

Gracias a que sus grandes compuestos antioxidantes mejoran el funcionamiento de los vasos sanguíneos y, Cuyo objetivo estimulan la limpieza de la sangre, ya que es ideales para evitar que se desarrollen de patologías Cardiovasculares.

Asimismo cuenta con poderosos minerales esenciales que, están acompañado con ácidos grasos, controlan la inflamación y las dificultades Cardiacas.

Ingredientes

Dos cucharadas de Harina de Cacao

1 y ½ vaso de agua

Modo de Preparación

Añade la dos cucharadita de Harina de cacao junto con 1 y media de agua tibia y después consúmelo a media mañana.

Recuerda que debes de Repetir su ingesta por lo menos 3 veces a la semana.

 

2 Pimienta de Cayena

¿Sabías qué? La pimienta de cayena se le conocer por ser una poderosa especial analgésica y antiinflamatoria que, aparecer desde década, ha hecho parte de la medicina natural alternativa.

Unos de los principales activo son, la Capsaicina, gracias a esta sustancias actuá como antioxidante y tónico natural para nuestro corazón.

Esta propiedades, además de que tienes vitamina y minerales, lo que hace es que nos mejorará la circulación y regula el ritmo cardíaco entre caso de Hipertensión. 

Ingredientes

Preparar un vaso del jugo de naranja

½ Cucharadita de Pimienta de Cayena

Preparación

agrega la pimienta de cayena junto en un vaso de jugo de naranja y consúmelo después del desayuno.

Ahora si vez que la cantidad que le recomendamos resulta ser demasiada picante, solo debes comenzar con una pequeña pizca hasta conseguir la dosis adecuada.

debes tornarlo como preventivo 2 o 3 veces a la semana.

 

3 Protege tu corazón con Ajo

Existen miles de culturas en todas a parte del mundo sobre el ajo; es reconocida Como uno de los mejores ingredientes Terapéutico que pueden brindarle múltiples benéficos a la salud.

Se evalúa que tienes aproximadamente 500 usos medicinales y, entre estos, sobresalir su capacidad de  proteger nuestro corazón y el cerebro.

Gracias a sus grandes compuestos azufrados actúan como desintoxicantes y antinflamatorios,  es ideal para Restablecer las circulaciones y la reducción de los niveles de Colesterol malo. LDL.

A la vez, hace una mejoría de la presión arterial; lo ideal es que va a disminuir la formación de la placa en las paredes arteriales. 

Ingredientes

Un diente de ajo Crudo

preparar un jugo de ½ limón

½ vaso de agua purificada

Modo de preparación

Machacar un diente de ajo crudo; luego debes mezclarlo junto con el jugo de limón, y el medio vaso de agua medio caliente.

Tendrás que esperar que esta infusión repose por lo menos 5 a 10 minutos luego consúmelo en ayunas.

recuerda volver a repetir su ingesta, por lo menos, 3 veces a la semana.

 

4 ¿Qué es la Valeriana y para qué sirve?

Propiedades medicinales de la  planta valeriana; es reconocida por poseer un tónico cardiacos es recomendados para reducir la presión arterial y las taquicardias.

La valeriana tienes  propiedades Vasodilatadoras que mejoran la circulación y a la vez restablecen el ritmo de trabajo en los musculo cardiaco. Gracias a sus grandes efectos calmantes controlan el estrés y la ansiedad, son dos grandes factores que están relacionados con los problemas de este apreciado Órganos.

Ingredientes

1 cucharadita de Valeriana

Un vaso de agua purificada

Preparación

Empieza primero hirviendo el vaso de agua y, cuando veas que está llegando en ebullición, agrégale la valeriana.

Después solo debes de dejarla que reposo a una temperatura ambiental aproximadamente 10 minutos, recuerda que tienes que pasarla por un colador y consumirla.

Ingerirla hasta 2 vasos al día, 3 veces a la semana.

 

5 Espino Blanco: Propiedades y Beneficios

Las propiedades del espino blanco se le conocen como (Crataegus Oxyacantha L.), Espino albar, Majuelo, o “Cerezo de paso” esta son algunas de como se le llaman an alguno sitios, ya que pertenecen a la familia de las Rosáceas.

El espino blanco es un activo natural ya que promueven el funcionamiento del corazón; lo bueno es que regula la presión arterial: 

Ingredientes

preparar una cucharada de espino blanco

un vaso de agua purificada

Modo de Preparación

Precalentar el vaso de agua purificada y, cuando veas que esté llegando en ebullición, añádale el espino Blanco, y déjalo que repose por lo menos 10 a 15 minutos.

Cuando este tibio filtra este líquido con un colador, y luego consúmelo

para obtener un mejor resultado debes de repetir su ingesta todos los días.

 

¿Cuál de esta lista te gustaría probar?

Este es un remedio casero para cuidar tu corazón, Así debes  de preparar el que más te llame la atención y, vas descubrir el más adecuado que es para complementar tu alimentación.

Publicidad