Remedios para candidiasis genital masculina (hongos)

0
513
Ad

    Publicidad

    con quimicos” src=”https://alimentaycura.com/wp-content/uploads/2017/09/remedios-para-candidiasis-genital-masculina-hongos.jpg” alt=”tratamiento de la candidiasis masculina con quimicos” width=”450″ height=”236″>

    La candidiasis es una infección causada por el hongo Candida albicans, que comúnmente está presente en la piel, la boca y el tracto genitourinario.

    Los hombres pueden desarrollar en su zona genitl, infecciones de levadura u hongos, aunque no es tan común como ocurre en las mujeres.    

    Las causas más frecuentes de la infección por levaduras o candidiasis en los hombres son:

    Un sistema inmunológico débil: Un sistema inmunológico débil o comprometido aumenta en gran medida las posibilidades de infección por la levadura candida.

    Tratamiento antibiótico: El tratamiento antibiótico a largo plazo limpia las bacterias beneficiosas del cuerpo. Las bacterias reducidas en el tracto digestivo provocan un crecimiento excesivo de la levadura, causando así la infección.

    Diabetes: Es un gran factor de riesgo. La alta concentración de azúcar en la sangre y la orina de la diabetes provoca un rápido crecimiento de la levadura.

    Pareja infectada por levaduras: La relación sexual con una mujer infectada resulta en infección por levaduras.

    Alcohol: La ingesta excesiva de alcohol disminuye el pH del tracto intestinal y destruye las bacterias sanas.

    Ciertos alimentos: Cacahuetes, maíz y productos de trigo, y la cebada se sabe que desencadena la infección por levaduras. El consumo excesivo de estos alimentos disminuye la acidez en el intestino y, en consecuencia, reduce la población bacteriana. Por lo tanto, la infección por cándida se puede producir fácilmente.

    Los síntomas comunes encontrados en la infección de levadura masculina son:

        * Prurito en el sitio de la infección de la piel.
        * Ardor y dolor en la cabeza del pene.
        * Secreción con mal olor del pene.  

    .

    Remedios populares

    Remedio para candidiasis genital masculina #1:Consumir 2 tazas de yogur sin azúcar diariamente trata la infección de levadura rápidamente.

    Remedio para candidiasis genital masculina #2: Picar en pedazos pequeños 2 dientes de ajo crudo y tragar, como si fuera una pastilla.  Realizar este remedio a diario.

    Remedio para candidiasis genital masculina #3:Mezclar 5 gotas de aceite del árbol del té en 1 cucharadita de agua y empapar una bolita de algodón.  Aplicar en la zona afectada.

    Remedio para candidiasis genital masculina #4: Añadir unas gotas de vinagre de sidra de manzana a su agua de baño el cual proporciona un gran alivio de los síntomas.

    Remedio para candidiasis genital masculina #5: Verter en 2 litros de agua 15 gotas de aceite decaléndula,  Lavar la zona afectada con esta preparación a diario.

    Remedio para candidiasis genital masculina #6:Empapar una bolita de algodón con una mezcla de 3 gotas de aceite de orégano y 1 cucharada de agua.  Frotar la zona afectada varias veces al día.

    Remedio para candidiasis genital masculina #7: Usar remedios homeopáticos como la silicea, sulphur y bórax con el fin de erradicar rápidamente la candidiasis genital masculina.

    Remedio para candidiasis genital masculina #8: Aplicar gel de aloe vera o sábla en la zona afectada.

    Remedio para candidiasis genital masculina #9:Mezclar 2 cucharadas de jugo de limón en 1 cuarto de galón de agua tibia y remojar el área afectada.El jugo de limón está cargado con vitamina C que ayuda a restaurar el pH. El pH es la clave para tratar la infección por levaduras masculinas. 

    Remedio para candidiasis genital masculina #10: Tomar 3 tazas de infusión de hojas de olivo (sin azúcar) al día..  Aplicar las hojas sobrantes sobre la zona afectada.

    Remedio para candidiasis genital masculina #11: Verter 3 gotas de extracto de corteza de nogal negro en unta taza de agua y beber 2 beces al día.

    Recomendaciones

    Evitar el consumo de alimentos, tales como la cebada, los alimentos de la levadura, la soja, los productos lácteos, el atún, el tiburón, y los alimentos refinados y procesados.

    Evitar la ingesta de alimentos dulces mientras que la levadura prospera en el azúcar.

    Controlar la diabetes si se sufre

    Evitar el consumo de la cerveza y el alcohol.    

    Publicidad