Con el paso del tiempo es probable que algunas personas estén teniendo problemas con la memoria, esto sin llegar a niveles tan altos como Alzheimer.

Ayudar con los problemas de memoria es la finalidad de este artículo que les presentamos. La receta que tenemos para ustedes el día de hoy va a aumentar su metabolismo, limpiar su cuerpo de toxinas y mejorar su función cerebral. Según los expertos, este poderoso remedio también regenerar los huesos y mejorar su visión y la audición.

Presta atención a los ingredientes y manera de preparar, de esta manera tu memoria irá mejorando. ¡Es por tu salud!

Bebida para mejorar la memoria

Bebida para mejorar la memoria

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de canela molida
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 limones
  • 2 cm. de raíz de jengibre
  • 125 gr. de rábano picante

Método de preparación:

En primer lugar, mezclamos el rábano picante y el jengibre en una licuadora, luego cortar los limones en rodajas y añadir a la mezcla. Mezclar hasta obtener una textura suave, a continuación, agregar la miel y la canela y almacenar el remedio en un frasco de vidrio.

Tomar una cucharadita de la mezcla dos veces al día durante 3 semanas. La bebida va a mejorar su salud en general y a acelerar el metabolismo, por lo que también va a perder peso naturalmente.

Alimentos para mejorar la función cerebral y la memoria

Romero: Romero de la fragancia es muy potente y aumentará su memoria inmediatamente después de oler. Poner una olla de la planta además de la ventana o el uso de aceite esencial de romero siempre que usted necesite un impulso mental.

Remolacha: Las remolachas son ricas en nitratos naturales que mejorarán el flujo de la sangre y mejorar su función cerebral.

Huevos: La yema de huevo contiene colina, un compuesto que puede aumentar la función cerebral y la memoria.

Pescado (salmón, bacalao, sardinas): Estos tipos de pescado contienen ácidos grasos omega-3, que son esenciales para la función apropiada del cerebro.

Aguacates: Comer aguacates más a menudo para aumentar el flujo de sangre a su cerebro.

Los arándanos: Los arándanos están llenos de antioxidantes que pueden proteger el cerebro contra el estrés oxidativo y el daño.

Cebolla: El consumo de crudo cebollas regularmente mejorará su memoria.

Los tomates: Los tomates son ricos en licopeno, un compuesto beneficioso que puede proteger el cerebro de los radicales libres y mejorar su salud en general.

El chocolate oscuro: Consumir chocolate oscuro moderadamente le proporcionará a su cuerpo con los antioxidantes y cafeína, que aumentará la función del cerebro.

Té verde: Beber 2-3 tazas de té verde cada día aumentará su memoria y mejorar la conectividad eléctrica en el cerebro. Como resultado, la función cognitiva y el enfoque será mucho mejor.

No pierdas más tiempo, comienza a preparar este remedio, verás que te será de mucha ayuda. ¡COMPARTE!