Mezcla solo estos 3 ingredientes y dile adiós a las varices ¡Resultados garantizados!

0
536

Publicidad

Las varices suelen ser un padecimiento bastante doloroso, además de antiestético y molesto.

Si bien es verdad que existe una gran variedad de tratamientos médicos y remedios para combatir este padecimiento, ninguno de ellos logra dar los resultados prometidos, y aún si lo hacen, al poco tiempo las várices vuelven a aparecer.

Si consultas al médico, es probable que este te recomiende algún tratamiento costoso y no del todo efectivo a la hora de tratar este padecimiento. Pues bien, nosotros te daremos una alternativa natural con la cual vas a poder combatir las várices y solo te llevará poco tiempo al día.

Receta natural para combatir las varices

La receta natural para curar las várices que te mostraremos a continuación, te ayudará también a descansar tus piernas y mejorar el aspecto y salud de tu piel en ellas.

Más allá del método natural que te mostraremos a continuación, para eliminar las várices de manera rápida y definitiva, te invitamos también a seguir una dieta saludable, rica en alimentos frescos y nutritivos, para mantener tus venas saludables. Además, el ejercicio físico regular, también es altamente recomendable a la hora de mejorar la circulación de tu sangre, para evitar así la formación de várices.

Pasemos ahora a ver la receta natural para curar las varices en solo 30 minutos, que las farmacéuticas no quieren que conozcas.

Ingredientes:

3 cucharadas de pulpa de aloe vera

1/2 taza de vinagre de manzana

Una zanahoria rallada

Método de preparación:

Toma un bol, y mezcla todos los ingredientes dentro de él hasta obtener una pasta sumamente homogénea. Puedes también utilizar la licuadora, con el fin de obtener una pasta más concentrada.

Calienta el preparado en el microondas durante 20 segundos.

Aplica el preparado sobre tus piernas, colocando luego una venda por encima de ellas.

Estira tus piernas hacia arriba y manténlas en esta posición durante 5 minutos.

Finalmente, procura descansar algunos minutos más tus piernas, con la preparación sobre ellas.

Aplica esta poderosa receta natural para curar las várices al llegar a casa luego de un pesado día de trabajo.

Realiza el tratamiento 3 veces por semana, durante un mes seguido ¡Te aseguramos que los resultados te impactarán!

Recomendación: Realiza pequeñas caminatas tos los días, esto ayudará a mejorar la circulación de la sangre y así evitarás la aparición de las várices en un futuro.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Publicidad