Este licuado nos ayudara a regenerar nuestros tendones y combatir los fuertes dolores de las articulaciones

0
254

Publicidad

Una de las afe-cciones que tienden a atacar a las personas de edad avanzada, son los fuertes dolores articulares, los cuales aparecen con el paso de los años y por el mal trato que le damos a nuestro cuerpo. Y es que mientras nos sentimos jóvenes solemos realizar un sin número de trabajos pesados los cueles en el momento no nos afectan en nada, pero, cuando entramos en edad avanzada empiezan a aparecer los fuertes dolores musculares y articulares.

Las personas que padecen de dolores articulares tienden a sufrir mucho debido a que esto no le permite realizar sus actividades de la vida diaria. Debido a que mayormente estos fuertes dolores tienden a aparecer en nuestras rodillas, muñecas, músculos, etc. evitándonos de este modo poder realizar nuestras actividades diarias ya que no podemos movernos como de costumbre de un lado así otro para poder cumplir con nuestras tareas.

A menudo las personas que se encuentran sufriendo este tipo de problemas tienden a recurrir a los costrosos tratamientos a base de químicos los cuales pocas veces nos proporcionan los resultados satisfactorios. Por lo que si usted pertenece al grupo de personas que sufren cada día por los fuertes dolores articulares le invito a que continúe leyendo este post ya que mas adelante le mostrare como hacerlo.

Este licuado nos ayudara a regenerar nuestros tendones y combatir los fuertes dolores de las articulaciones

Ingredientes a necesitar

Piña (2 tazas)

Canela en polvo (1 cd)

Almendras (1/2 tz)

Miel (la cantidad es opcional)

Avena (1 tz)

Jugo natural de naranja

Agua (1 vaso)

Preparación

La preparación de este licuado es muy sencilla ya que solo debemos agregar los ingredientes antes mencionados a la licuadora y procesar hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Debemos ingerir 1 vaso de este licuado todos los días por la mañana ya que de este modo lograremos buenos resultados en poco tiempo.

Publicidad