Todos en alguna etapa de nuestra vida nos trazamos la meta de quemar la grasita demás para ganar una mejor calidad de vida y mantener un físico más atrayente. en cambio, con el paso del tiempo esta meta puede irse de nuestras manos debido a diferentes factores como pueden ser la carencia de tiempo.

en cambio, el día de hoy le traemos una propuesta que promete apoyar a esas personas que quieren perder peso, y no han logrado su meta debido al poco tiempo que le resta para llevar una rutina de ejercicios de la forma correcta para  quemar la grasa acumulada en el cuerpo de forma uniforme.

Se trata de una bebida con un vasto poder adelgazante que puede ayudarnos a perder todos esos kilos demás en muy poco tiempo. Este método también es recomendado para las personas que quieren perder peso y alguna discapacidad le impide hacer funciones físicas.

Si usted, al igual que gran cantidad personas desea saber como elaborar este método, le invito a que preste atención a la siguiente receta ya que en ella le dejaremos todos los componentes que precisa y los pasos a seguir que debe dar para la elaboración correcta de este potente metodo natural para perder peso.

Como perder peso desde casa sin tener que hacer un vasto esfuerzo

¿Que necesito?

Avena (125 gr)

Agua mineral (1/2 litro)

Limón orgánico (1 unidad)

Manzanas verdes (2 unidades)

Medio

Lo primero que debemos hacer es consumir las manzanas y lavarlas bien con agua del grifo. El siguiente paso, la vamos a cortar en pequeños pedazos y posteriormente la colocamos en la licuadora al lado a la avena y el agua. En este momento, procesamos hasta conseguir una componente homogénea, despues la vertemos en un frasco de vidrio y le añadimos el zumo de limón y listo.

Modo de uso

Esta mezcla la debemos tomar acabando de elaborarla. De hecho se aconseja elaborarla anteriormente de irnos a la cama ya que la hora perfecta para ingerirlo es en la noche. Este metodo lo debemos llevar durante un lapso de 7 días seguidos. Si gusta puede añadir varios cubitos de hielo.

Deja una respuesta