5 Recetas Para el Crecimiento Capilar  Que Puedes Hacer En Casa

0
54

Publicidad

Si tienes el cabello seco, maltratado que no crece, estas recetas para el crecimiento capilar salvarán tu día! Las recetas caseras para el crecimiento capilar no son solo fácil de hacer, pero también son super efectivas ya que todos los ingredientes son naturales y penetran el cabello para sanar y promover el rápido y saludable crecimiento capilar.

5 Recetas Para el Crecimiento Capilar 

#1. Mascarilla Capilar con Yema de Huevo y Aceite de Oliva

2 yemas de huevo

2 cda aceite de oliva

1 taza de agua

Mezcla las yemas de huevo con el aceite de oliva y disuelve con una taza de agua. Masajea la mezcla sobre todo el cabello y deja puesto por 15-20 minutos. Las proteínas en el huevo sellarán la hidratación y promoverán el rápido crecimiento capilar. El aceite de oliva hidrata el pelo maltratado y seco.

#2. Mascarilla Capilar de Banana

1 banana pelada

Machaca una banana pelada utilizando un procesador de comida o una licuadora hasta que se convierta en una pasta. Aplica sobre todo el cabello y cubre con gorro de baño. Sella la mascarilla utilizando un secador y luego deja puesto por 20 minutos. Las bananas están llenas de proteínas y carbohidratos que penetrarán los folículos capilares y hacen que el cabello crezca rápido.

#3. Aceite de Coco y Aguacate

Aceite de coco

La mitad de un aguacate pelado

Calienta un poco de aceite de coco y masajea gentilmente sobre el cuero cabelludo, asegurándote de cubrir todo el cabello. Luego machaca la mitad del aguacate y aplica solo en las puntas. Cubre con un gorro de baño y deja puesto por 30 minutos. El aceite de coco penetra profundo la hebras capilares hidratando y reparando el cabello maltratado, mientras que el aguacate hidrata y sella las puntas abiertas.

#4. Jugo de Cebolla y Miel

1-2 cda miel

Jugo de limón

Extrae el jugo de una cebolla y mezcla con la miel. Aplica sobre todo el cabello, concentrándote en las puntas y déjalo puesto toda la noche. El jugo de cebolla es conocido por sus propiedades beneficiosas para el crecimiento capilar mientras que la miel es un antiséptico y tratará cualquier condición en el cuero cabelludo que esté previniendo que tu cabello crezca.

#5. Mayonesa

Mayonesa

Moja tu cabello y aplica mayonesa sobre toda tu cabeza masajeando despacio, en círculos. Deja puesto por 20 minutos y enjuagar. La mayonesa es la perfecta mascarilla capilar porque contiene aceite y yema de huevo esto lo hace básicamente una mascarilla ya lista que solo debes aplicar!

Si te gustó este post, no olvides compartir 

 

Publicidad