Batido antiinflamatorio para calmar el dolor de rodillas y articulaciones

0
51

Nuestras articulaciones suelen sufrir algunos daños con el pasar de los años, esto se debe a la fuerza que ejercemos diariamente o por nuestra edad, sin embargo, existen otros factores que pueden generar lesiones o debilidad en ellas, sobre todo en las de las rodillas, las cuales se caracterizan por ser muy complejas. Lo mejor que puedes hacer para combatir y eliminar los daños articulares es ejercitarte, de esta manera lograrás fortalecer tu cuerpo a nivel general, asimismo, te recomendamos un batido antiinflamatorio que te ayudará mucho cuando tengas dolor. 

Publicidad

Los remedios naturales son uno de los medios más efectivos para disminuir los dolores articulares, musculares y prevenir enfermedades a nivel general, esto es debido a que sus ingredientes cuenta con muchas cualidades medicinales capaces de erradicar el problema desde el mismo momento en el que ingresan a nuestro organismo, por este motivo vamos a proporcionarte una receta genial para los dolores en las articulaciones.

Batido de piña, avena y canela para los dolores articulares

Necesitarás obtener los siguientes ingredientes en las cantidades que te mencionaremos a continuación: 

Un litro de agua

Una cucharada de canela en polvo

Tres rodajas de piña fresca

Cinco cucharadas de avena en hojuelas

Miel al gusto

Vierte el litro de agua junto con la avena en hojuelas en un recipiente y deja que el cereal se macere durante toda la noche.

Al siguiente día mezcla con el resto de los ingredientes en tu licuadora por 10 minutos aproximadamente, de manera que todos los componentes se unifiquen y obtengas una bebida homogénea.

En el caso de que el líquido sea demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua o jugo de naranja, también puedes verter algunas almendras si es de tu agrado. Una vez que el remedio esté listo, procede a beberlo en ayunas

Si padeces de artritis, lo ideal es que consumas este batido 3 veces al día antes de cada comida, así las propiedades medicinales de todos los ingredientes van a actuar de inmediato. Recuerda que además de este remedio natural, es necesario que te alimentes de la mejor manera, es decir, que evites las grasas, comidas con muchas azúcar o edulcorantes y que te ejercites al menos 3 veces a la semana. 

Propiedades medicinales del batido

El batido cuenta con mucha fibra, vitaminas del grupo BAC y E, minerales como el fósforopotasiocalciohierromagnesiozinc y cualidades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Todos estos componentes, al ingresar al organismo, empiezan a realizar sus funciones en todo el cuerpo, saciándonos para evitar comer a deshoras, incentivando la quema de grasas y actuando de manera inmediata para combatir la dolencia en las articulaciones.

Si sigues este tratamiento todos los días por un mes, ten por seguro que el padecimiento va a extinguirse antes de lo que piensas, solo necesitas ser constante y llevar a cabo todos nuestros consejos al pie de la letra. 

Esperamos que este contenido te sirva de mucha ayuda. Compártelo en todas tus redes sociales.

Publicidad