Como Usar Las Semillas de Nigella para el Crecimiento Capilar

77

Publicidad

Hoy te mostraremos como usar las semillas de Nigella para el crecimiento capilar! Las semillas de Nigella, también conocida como semillas de kalonji o comino negro, es una planta caduca nativa del Sur y sudoeste de Asia. Llena de sabor y aroma comúnmente usadas en platos, esta planta también viene con pequeñas semillas negras llenas de increíbles beneficios. Las semillas de Nigella tienen un alto contenido de vitaminas, cristalina, nigelón, aminoácidos, saponina, fibra cruda, proteínas y ácidos grasosos como el ácido linoleico, aceites volátiles, alcaloides, hierro, sodio y potasio.

Por las propiedades poderosas de estas semillas, son comúnmente usadas para tratar diferentes malezas como problemas del corazón, problemas en la piel, problemas respiratorios, diabetes, asma y la lista sigue y sigue! Pero hoy te mostraremos como usar las semillas de Nigella para el crecimiento capilar. Utilizadas por miles de mujeres en la india (que son obviamente conocidas por su cabello grueso y largo), las semillas de Nigella son unas de las mejores formas naturales para hacer crecer tu cabello, fortalecerlo y nutrirlo.

Puedes encontrar las semillas de Nigella en tu farmacia local.

Las Semillas de Nigella para el Crecimiento Capilar

Necesitarás:

4 cda semillas de Nigella

2 cda gel de áloe vera

2 cda aceite de castor

3 cápsulas de vitamina E

Agua

Direcciones:

A una licuadora o a un procesador de comida, añade las semillas de Nigella y un poco de agua.

Licúa hasta que se convierta en una pasta.

Vierte la pasta en un tazón y mezcla con el aceite de castor, el gel de aloe vera y el aceite de vitamina E.

Mezcla bien y aplica sobre todo tu cabello, empezando por el cuero cabelludo masajeando gentilmente. Satura el resto de tu cabello enfocando te en las puntas.

Deja puesto por 30 minutos y enjuaga.

Repite dos veces a la semana.

Utilizar las semillas de Nigella para el crecimiento capilar es una de las mejores formas para promover el crecimiento capilar y fortalecerlo debido a  sus propiedades maravillosas. Utiliza constantemente para ver los resultados (alrededor de 2 meses).

Si te gustó este post, no olvides compartir 

Publicidad