Si estás buscando aclarar y blanquear tu dermis, no busques más que esta mascarilla facial aclaradora con miel y papaya! Una mascarilla totalmente natural que usa las cualidades poderosas de la miel y la papaya para suprimir las cicatrices y la decoloración de la dermis. Esta es una mascarilla super fácil de hacer y sólo solicita dos componentes: miel y papaya, los cuales son dos componentes poderosos!

Mascarilla Facial Aclaradora Casera

Componentes:

2 cda miel

1/2 taza de papaya pelada

Direcciones:

En un tazón, machaca la papaya y mézclala con la miel.

Pon sobre el rostro limpia y deja puesto por 20-25 minutos.

Enjuaga con agua templada y seca.

Repite dos veces a la semana para arreglar la hiperpigmentación, el tono desigual de la dermis, cicatrices y manchas oscuras.

Porque Esta Mascarilla Facial Casera Aclaradora Funciona:

La papaya posee proteínas, vitaminas, minerales y enzimas que son transcendentales para la dermis saludable y es considerada uno de los mejores componentes naturales para la dermis. La papaya también es un aclarador natural y por esto es intensamente usado en gran cantidad mascarillas faciales  y cremas comerciales para aclarar el tono de la dermis y eliminar cicatrices. Conteniendo cualidades hidratantes, la papaya también conserva las arrugas y las líneas finas en control y puede sanar el acné.

La miel es un antibacterial y un agente limpiador que conserva la dermis libre de cualquier suciedad y bacteria que puede acumularse en los poros resultando en acné y  cicatrices. La miel es también un hidratante natural y un limpiador todo en uno y en el momento que se combina con la papaya, una energica combinación emerge!

Si te gustó este post, no olvides compartir 

Deja una respuesta