Mascarilla Facial Casera de Fresas Para Aclarar La Piel

0
39

Publicidad

Aunque el verano esté apunto de terminar, eso no significa que tus mascarillas faciales veraniegas también lo estén! Tomemos por ejemplo esta mascarilla facial casera de fresas – hecha con fresas naturales, jugo de limón, miel y yogur griego, grita verano, pero es totalmente recomendada para utilizarla durante todo el año! Perfecta para aquellos con todo tipo de piel, esta mascarilla facial de fresa busca exfoliar y aclarar tu piel, dándole un brillo instantáneo!

Mascarilla Facial Casera de Fresas

Ingredientes:

3 fresas frescas o congeladas

1 oz jugo de limón

Un contenedor de Yogurt griego pequeño

1 oz de miel

Direcciones:

En una licuadora o un procesador de comida, añade las fresas y el jugo de limón y licúa.

Añade la mezcla en un tazón, junto con el contenedor de yogur griego y la miel.

Mezcla bien y coloca en el refrigerador por 20 minutos.

Remueve del refrigerador y aplica sobre la cara limpia. Deja puesto por 10 minutos y remueve con una toalla húmeda tibia.

Porque Esta Mascarilla Facial Casera de Fresas Funciona!

La mascarilla es super excelente exfoliando debido a las fresas, dejando la piel super suave y radiante. Las fresas también refinan los poros, haciéndolos lucir más pequeños y también son un antioxidante natural.

El limón aclara y actúa como un preservativo natural, por si tienes algún sobrante, colócalo otra vez en el refrigerador para usarlo nuevamente.

La miel cura y también es un antibacterial, mientras que el yogur griego contiene ácido láctico que ayuda a disolver las células muertas de la piel.

Utiliza la 2-3 veces a la semana para una piel más clara, radiante y perfecta complexión!

Publicidad