Trucos naturales para achicar los poros!

264
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

¡Trucos naturales para achicar los poros!

Los poros grandes son un problema que muchas personas enfrentan. Son pequeñas aberturas llenas de aceite y suciedad. La abertura en la parte superior de los folículos pilosos son también los poros de la piel que vemos en la superficie. Hoy voy a presentarte algunas maneras naturales de achicar los poros.

Publicidad

Suero para poros grandes

½ aguacate, 15 gotas de incienso y 5 gotas de limón.

Rutina de limpieza del poro:

Limpias tu cara con un limpiador facial de acción profunda, luego masajeas con un exfoliante facial. Hierves un poco de agua y colocas tu rostro en el vapor para abrir los poros. Aplicas el suero de cara y después de 5 minutos lavas tu cara. Aplicas un poco más de suero y lavas de nuevo cuando esté seco, al final humectas tu rostro.

Piel perfecta

½ cucharada con aceite de oliva, 1 cucharada con azúcar, ½ cucharadita con jugo de limón y 1 cucharadita con bicarbonato de sodio. Mezclas y frotas en tu cara. Lavas después de 30 minutos.

Pasta para poros grandes

½ cucharadita con bicarbonato de sodio, ½ cucharadita con canela y 1 cucharadita con pasta de dientes. Mezclas bien y añades unas gotas de agua. Aplicas en la cara y después de 5 minutos lavas bien.

Banda para poros de la nariz

Huevo y toalla de papel. Aplicas la clara de huevo y la toalla de papel sobre ella. Quitas cuando esté seco.

Artículo anteriorDescubren qué tipo de dieta podría contrarrestar los efectos dañinos de respirar aire contaminado
Artículo siguienteSi padeces diabetes, el corazón, caída del cabello, hinchazón en las articulaciones y la vista, necesitas probar este potente fruto.