Trucos naturales para achicar los poros!

0
209

¡Trucos naturales para achicar los poros!

Los poros grandes son un problema que muchas personas enfrentan. Son pequeñas aberturas llenas de aceite y suciedad. La abertura en la parte superior de los folículos pilosos son también los poros de la piel que vemos en la superficie. Hoy voy a presentarte algunas maneras naturales de achicar los poros.

Publicidad

Suero para poros grandes

½ aguacate, 15 gotas de incienso y 5 gotas de limón.

Rutina de limpieza del poro:

Limpias tu cara con un limpiador facial de acción profunda, luego masajeas con un exfoliante facial. Hierves un poco de agua y colocas tu rostro en el vapor para abrir los poros. Aplicas el suero de cara y después de 5 minutos lavas tu cara. Aplicas un poco más de suero y lavas de nuevo cuando esté seco, al final humectas tu rostro.

Piel perfecta

½ cucharada con aceite de oliva, 1 cucharada con azúcar, ½ cucharadita con jugo de limón y 1 cucharadita con bicarbonato de sodio. Mezclas y frotas en tu cara. Lavas después de 30 minutos.

Pasta para poros grandes

½ cucharadita con bicarbonato de sodio, ½ cucharadita con canela y 1 cucharadita con pasta de dientes. Mezclas bien y añades unas gotas de agua. Aplicas en la cara y después de 5 minutos lavas bien.

Banda para poros de la nariz

Huevo y toalla de papel. Aplicas la clara de huevo y la toalla de papel sobre ella. Quitas cuando esté seco.

Publicidad