Como preparar el ajo crudo con limón; conozca todos los beneficios que le brinda al organismo

0
302
Ad

Publicidad

El día de hoy queremos mostrarle como preparar el ajo y el limón para obtener todos sus beneficios. Si bines es cierto, ambos ingredientes aportan grandes propiedades medicinales a nuestro organismo. Sin embargo, cuando lo combinamos podemos obtener todos estos beneficios y más. La manera correcta de prepararlo es muy sencilla y no nos tomara mucho tiempo, por tanto, le invitamos que conozca cómo hacerlo.

con-limon-conozca-todos-los-beneficios-que-le-brinda-al-organismo.png”>

Además de mostrarle la manera correcta de preparar este potente antídoto natural para combatir ciertas enfermedades, le mostraremos algunas de las patologías que podemos combatir si lo utilizamos constantemente de la manera correcta. Sin más preámbulos, pacemos a conocer la manera correcta de prepararlo.

Como preparar el ajo y el limón para obtener todos sus beneficios

¿Qué necesito?

Limones (2 unidades)

Ajo (2 cabeza)

Agua (1 ½ litro)

Procedimiento

El primero paso que debemos dar es pelar las cabezas de ajo y posteriormente proceder a cortarlo en pequeños trozos. Hecho esto, vamos a lavar los limones y cortamos en rodajas sin remover la piel ni las semillas. Acto seguido, vertemos el agua en una olla y le agregamos el ajo y el limón, ahora lo llevamos hasta la estufa y dejamos que hierva durante 15 minutos. Pasado los 15 minutos colamos y  dejamos reposar hasta que enfrié por completo.

Modo de consumo

Este preparado lo podemos ingerir tanto frió como caliente, lo recomendado es ingerirlo en ayunas. No obstante, si el sabor no es muy desagradable, puede añadirle un poco de miel de abeja orgánica para mejorar su sabor y le sea más fácil ingerirlo.

con-limon-conozca-todos-los-beneficios-que-le-brinda-al-organismo-1.png”>

Beneficios de ingerir esta mezcla

Depura la sangre y el organismo

Mejora la circulación sanguínea

Evita la formación de coagulo y de trombos sanguíneos

Previene la formación de células cancerígenas

Mejora el sistema inmune

Mejora la salud del hígado y de los riñones

Es antioxidante

Reduce el nivel de triglicérido

Combate el colesterol malo

Es ideal para adelgazar

Trata la sinusitis

Ideal para la hemorroide

Excelente para combatir la artritis y artrosis

Trata enfermedades pulmonares

Estos son solo algunos de los beneficios que podemos obtener cuando ingerimos esta mezcla con constancia en ayunas. No obstante, antes de utilizar este preparado para combatir cualquier enfermedad de las antes mencionadas, no olvide buscar las opiniones médicas.

Publicidad