Aprenda a identificar la comida genéticamente modificados ¡Evite dolencias en el futuro!

La comida transgénicos son aquellos que se han producido a partir de un cuerpo genéticamente modificado y han incorporado genes de otro cuerpo para producir las propiedades deseadas. En el presente hay una mayor existencia de alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz o la soja.

Usted quizá está ingiriendo alimentos genéticamente modificados, conocidos como transgénicos, y además quizá lo está haciendo habitualmente y no parece que lo esté haciendo, y lo peor de todo, que está lastimando su cuerpo.

Por lo tanto, es notable que identifique este tipo de alimentos, y nada mejor que este sencillo y eficiente. Desafortunadamente, a veces no se puede identificar estos alimentos por la etiqueta o el exterior, así que idealmente vas primero a la comida orgánicos. Verduras, frutas son muy valiosos para nuestra salud, pero deben ser de calidad.

Las plantas transgénicas son cada vez más y deben evitarse a toda costa, porque perjudican nuestra salud, es cada vez más notable que sepamos la desigualdad entre un alimento transgénico y otro orgánico, ya que los transgénicos no están etiquetados como tales.

La conciencia de los consumidores sobre la comida y sus riesgos y utilidades ha ido en incremento en los últimos años, lo que provoca que cada vez más personas elijan alimentos orgánicos.

En la casi totalidad de los naciones sólo hay que probar porque casi todo el mundo aparece de una forma parecido, la identificación de un alimento transgénico es muy sencillo, ya que estos alimentos están etiquetados con un código de 4 dígitos y siempre empiezan con el número 8, mientras que el alimento orgánico sólo posee 5 dígitos, y el código siempre empieza con 9. Como se puede ver, es muy sencillo de identificar.

Algunos naciones, como Grecia, Alemania y Francia, han prohibido el uso de estos alimentos en la creación de alimentos, debido a su potencial agresión a la salud. Vea la desigualdad entre un tomate orgánico y un transgénico (“GMO”)