Queme la grasa del vientre rápido: ¡Esta increíble bebida garantiza grandes resultados!

0
53

Publicidad

Durante los meses de invierno, el cuerpo tiende a aumentar la acumulación de tejido graso, y la actividad física reducida y las comidas grasosas tienden a ayudar en el proceso. Nos damos cuenta de esto a la primera señal de los días más cálidos. En lugar de pensar cómo cubrir y ocultar las huellas del invierno con la moda, te doy el jugo que, combinado con ejercicio, eliminará la obstinada grasa del vientre rápidamente.

Jugo para quemar grasa del vientre rápido

Ingredientes

1 cucharadita de vinagre de manzana

Un octavo de cucharada de pimienta de cayena en polvo

El jugo y la cáscara de un limón

Preparación

Lava el limón y luego muele la cáscara en un recipiente y vierte agua caliente. Después de 10 minutos, agrega el jugo de limón, el vinagre de manzana y un poco de pimienta de cayena.

Uso

Revuelve antes de cada sorbo y bébelo antes y después de comer.

Beneficios

Pimienta de cayena

Mejorará la digestión, acelerará el metabolismo y estimulará la fusión de la grasa. Su ingrediente capsaicina estimula el sistema nervioso para crear calor en el cuerpo que promueve el gasto acelerado de calorías.

Limón

Contiene una sustancia que disminuye la deposición de grasa y la cáscara de limón contiene policosanol, un tipo de azúcar que ayuda a quemar la grasa acumulada.

Vinagre de manzana

El consumo regular de cantidades moderadas de vinagre de manzana ayuda a la descomposición de las grasas en el cuerpo. El vinagre en realidad contiene ácidos naturales que lavan las toxinas disueltas y eliminan los alimentos no digeridos de los intestinos.

Publicidad