Este método puede destapar arterias y bajar la presión alta.

0
316
Ad

Publicidad

Las arterias son las responsabilidades de que la sangre pueda circular con facilidad por nuestro organismo, transportando oxígeno y nutrientes a todas partes de nuestro cuerpo, por lo que es de suma importancia que dichas vías se mantengan en óptimas condiciones, para que la sangre puede ser distribuida.

Cuando las arterias presentan algún tipo de obstrucción provoca resistencia al paso de la sangre, originando la hipertensión. La Hipertensión arterial es el principal factor que nos predispone a sufrir de enfermedades cardiovasculares, siendo las cardiopatías isquémicas y los accidentes Cerebrovasculares las principales causas de Muerte en el mundial según la OMS (Organización Mundial de la Salud). Tener las arterias tapadas puede causar, por ejemplo, un ataque cardíaco. Por ello es tan importante mantenerlas “limpias” y “destapadas” para una mejor calidad de vida.

La comida que ingerimos a diario puede ser perjudicial para nuestra salud e ir taponando las paredes de las arterias, hasta obstruir completamente el paso de la sangre hacia el corazón y desde este órgano a los demás. Conoce en el siguiente artículo algunos de los remedios naturales y alimentos para limpiar las arterias.

REMEDIO NATURAL PARA TRATAR LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS.

Si las arterias por una determinada razón se obstruyen o dañan, de inmediato el cuerpo emite señales de que algo anda mal. Por lo que, resulta indispensable que nuestras arterias se mantengan limpias, libres de toxinas, coágulos y bacterias.

El ajo y el jengibre previenen y tratan una amplia diversidad de patologías, entre ellas la hipertensión arterial, una condición grave que también se conoce popularmente como “el asesino silencioso”.

El jengibre y el ajo son dos hipotensores naturales muy poderosos, lo que se traduce en efectos contundentes para reducir los niveles de presión, por ello se debe tener muy en cuenta que pueden interactuar con medicamentos relacionados a los trastornos circulatorios o cardiovasculares, por lo cual deberán ser controlados por un profesional.

El ajo es conocido por sus propiedades antibióticas, anti fúngicas y antisépticas, utilizándose a menudo como un suplemento dietético para reducir el colesterol, propiedades que numerosos estudios apoyan remarcando sus potenciales efectos anticancerígenos, por su riqueza en compuestos azufrados, según la universidad norteamericana del estado de Iowa.

El jengibre aumenta la absorción de calcio por el corazón, situación que tiene efectos reductores de la presión arterial alta, pero se debe tener en cuenta que sólo el jengibre fresco produce este efecto benéfico sobre la salud. Los componentes activos del jengibre pueden variar ampliamente de una planta a otra, por lo cual sus efectos beneficiosos no se pueden prever con total seguridad.

IMPORTANTE: SI ERES DIABÉTICO CONSULTA CON TU MÉDICO.

INGREDIENTES REQUERIDOS:

-8 dientes de ajo.

-8 limones.

-2 pulgadas de jengibre (5 cm).

-4 litros de agua.

¿CÓMO DEBO PREPARARLO?

-Lave adecuadamente los limones y córtelos en trozos.

-Agregue el ajo pelado y los limones previamente cortados en la licuadora. Mezcle hasta obtener una bebida homogénea.

-Agregue la mezcla en una olla, al junto del agua, el jengibre y llévelo al fuego.

-Apague el fuego cuando la mezcla inicie a hervir.

-Déjelo enfriar y luego proceda a colarlo.

-Tome este remedio 2 veces por día, preferiblemente 2 horas antes de cada comida.

RECOMENDACIÓN.

Conviene combinar el tratamiento con ejercicio físico (Por lo menos 3 veces a la semana), y les aseguramos que en tan solo unas pocas semanas, Podrá disfrutar de una mejor condición de salud, por consiguiente de un mejor estilo de vida.

Publicidad