Descubre las maravillas que hace el cafe en tu cabello

0
90

Publicidad

USOS Y BENEFICIOS DEL CAFÉ EN TU CABELLO

El café estimula la sangre la circulación del cuero cabelludo, esto nos hace que el cabello crezca antes porque es estimulado por la cafeína.

Además usted realiza una exfoliación en el cuero cabelludo con el café en polvo y eso hace que se oxigene, y limpie todos los residuos de químicos y siliconas que pueda haber, lo cual impedía su crecimiento.

Con su uso regular, también usted se dará cuenta de que su cabello estará creciendo demasiado rápido. Si no lo quieren tan largo mejor no lo apliquen en sus cabellos!

La cafeína bloquea una hormona que provoca la pérdida de cabello y permite que su cabello permanezca en un ciclo de crecimiento más prolongado de lo normal.

Para preparar su remedio, es muy sencillo, tengan a mano su café con cafeína a poder ser, y mézclelo con agua. Remueva la mezcla y aplíquesela en el cuero cabelludo masajeando.

También le podría aplicar aceite de almendras o de olivas para mejorar dicha circulación. Igual que exfolia la piel del rostro para evitar impurezas, también debe exfoliarse el cuero cabelludo como mínimo una vez al mes o cada dos semanas.

Una vez aplicado, puede lavar directamente el cabello, o dejarlo cubierto con una toalla vieja como tratamiento durante media hora a una hora.

El café también neutraliza los olores por ejemplo cuando se apliquen el tratamiento de crecer el cabello con cebolla o ajo, si notan que después les sigue oliendo el cabello, aplíquense el café como les he dicho y el olor quedará eliminado por completo.

El café también mantiene marrón el cabello. Puede utilizar solo el agua del café una vez ha hervido, y se ha enfriado, como último enjuague después del lavado. Si lo hace regularmente se intensifica el color marrón y disimula las canas.

Publicidad