La retención de líquidos es uno de los dificultades que más implican a las personas alrededor del mundo, este inconveniente se caracteriza por mantener líquidos en los principales tejidos del cuerpo, a este inconveniente también se le sabe como “Hidropesía”.

Este inconveniente suele aparecer en el momento que hay un desequilibrio entre la fuerza que se ocupa de regular el paso de los líquidos de una zona a otra, en el momento que el paso del agua suele ser muy abundante, el cuerpo no puede manejarla bien y entonces es en el momento que los tejidos absorben esta agua y se crea la retención de líquidos. Las mujeres son las más afectada por este inconveniente.

El aguacate es una fruta muy usada en todo el mundo para su consumo como alimento, pero además de ser usada como alimento también se usa en diferentes soluciones caseros para el beneficio y bienestar de nuestra salud.

Elimina La Retención De Líquidos (Hidropesía) con este Nutritivo Zumo De Aguacate y Limón !

 

 

El limón es sumamente usado para el consumo humano, debido a sus cualidades curativas, es uno de los cítricos más utilizados para la preparación de jugos naturales y soluciones caseros. Es muy eficaz para suprimir y evitar la retención de líquidos.

Zumo De Aguacate y Limón

Elaborar el zumo de la pulpa de aguacate y el extracto puro del limón no solo te ayudara a suprimir los líquidos acumulados o retenidos, sino que también te ayudara a bajar el nivel de colesterol en la sangre y fomenta la digestión de la comida.

Componentes:

Un Aguacate de tamaño común que este blando.

Dos limones de tamaño común que estén verdes.

Modo de Preparación:

Lo primero que vamos hacer es cortar el aguacate y extraer la pulpa, cortamos en pedazos pequeños y añadimos a la licuadora al lado con un vaso de agua, le añadimos el zumo puro de los dos limones y también le se puede añadir una rama de perejil.

Despues de licuar bien vamos a tener nuestro zumo medicinal y diurético para suprimir y evitar la retención de líquidos en los tejidos. Este zumo lo vamos a consumir en las mañanas en cantidad de una tasa o un vaso, si gusta puede elaborar una cantidad para consumir durante siete dias y guardarlo en el refrigerador.

Deja una respuesta