LOS ANTIBIOTICOS NATURALES QUE UTILIZABAN NUESTROS ANCESTROS:

Durante las últimas décadas, el uso desmesurado de antibióticos ha llegado a un máximo histórico. El experiencia ha sido que las bacterias se han hecho resistentes a los fármacos y las “superbacterias” evolucionan más rápido que los científicos en localizar la forma de combatir contra ellas.

Demasiado anteriormente de que hubiera antibióticos farmacéuticos, desarrollados en la década de 1940, había alimentos y plantas que ayudaron a defender contra las infecciones y las dolencias. Muchos de estos defensores naturales todavía se usan hoy en día por los curanderos holísticos en todo el mundo.

Nuestros antepasados también tenían una solución para la curación, el uso de antibióticos de la naturaleza y es bueno recordar lo bueno que son estos antibióticos y seguramente pensar en usarlos en suceso de sufrir una dolencia.

Los antibióticos naturales que nuestros antepasados usaban en vez de pastillas.

-Orégano y el aceite de orégano.
Quizá ha usado el orégano para condimentar sus platos favoritos sin siquiera darse cuenta de los utilidades que posee para la salud. Más allá de sus cualidades antibacterianas, el orégano puede apoyar con la digestión y colabora en la pérdida de volumen. Un aceite que se localiza en el orégano, el carvacrol, combate las bacterias que pueden llevar a infecciones. El aceite de orégano sirve para tratar infecciones digestivas, y tambien concretamente, una infección por levaduras. Es algo más que un saborizante de alimentos.

-Vinagre de sidra de manzana (ACV).
Los utilidades de largo alcance de las dosis al dia de vinagre de sidra de manzana (ACV) contienen cualidades antibióticas y antisépticas, alcalinizantes naturales, colabora a su sistema, y le puede apoyar en todo, desde el control de su volumen, a bajar el colesterol y el peligro de sufrir cáncer.
Un astringente libre de químicos, el vinagre de sidra de manzana se puede usar por vía tópica para desinfectar y esterilizar.

-Miel.
Los viejos romanos utilizaron la miel en el campo de batalla para tratar heridas y evitar las infecciones.
Civilizaciones de todo el mundo siguen considerando la miel como uno de los recomendablees antibióticos naturales, antimicrobianos, antiinflamatorios y antisépticos conocidos por el hombre después de miles de años.
La miel de Manuka, de Nueva Zelanda, se ha confirmado que posee los más altos niveles de antioxidantes y poderes curativos.
Una enzima que se localiza en la miel libera peróxido de hidrógeno. Este procedimiento colabora al cuerpo a luchar infecciones y previene el crecimiento de bacterias. Es un calmante para el sistema digestivo, la miel elimina las toxinas de la sangre y colabora al hígado a que funcione de forma más eficaz.
Es un vasto impulso para el sistema inmunológico, combine la miel con canela para fortalecer las células blancas de la sangre. La miel orgánica es la recomendable opción ya que la mayoría de los métodos de pasteurización mata los efectos antioxidantes.

-Cúrcuma.
Esta especia no es sólo rica en color y sabor. La cúrcuma puede ser consumida o aplicada externamente, por lo que es una gran opción para combatir contra las bacterias. Para conseguir un beneficio extra, puede mezclar la cúrcuma con miel y crear una pasta para administrar en las áreas infectadas de la dermis.
Puede defender su cuerpo contra infecciones y dolencias bacterianas basadas en el aprovechamiento de estos soluciones naturales y seguros que están disponibles en la cocina. Proteja su cuerpo sin el uso de medicamentos recetados por medio el uso de la miel, el orégano, el ajo, la equinácea y la cúrcuma.

-Ajo.
El ajo puede luchar las infecciones sencillos como el resfriado común, ya que elimina los gérmenes anteriormente de que perturben su vida. La alicina que posee el ajo defiende contra la levadura, parásitos, bacterias, y más. Si usted está buscando una forma facil de vivir de figura más saludable, añada más ajo a su dieta.

-Extracto de semilla de pomelo.
El Diario de la Medicina Opción y Complementaria publicó un ensayo que encontró que el extracto de semilla de pomelo (GSE) es eficiente contra más de 800 formas de virus y bacterias, más de un centenar de cepas de hongos, y muchos parásitos.
Alto en antioxidantes, crece la inmunidad de IGE, alcaliniza el cuerpo de figura natural, y colabora en la digestión por medio la recomendablea de su flora intestinal util.

-Equinácea.
Puede que no tenga tanta experiencia con este articulo, pero es una hierba segura que se localiza en gran cantidad cocinas. El consumo de esta hierba se ha confirmado que disminuye la cantidad de resfriados que una persona trata en su vida, y se acortan los resfriados a los que la persona posee que hacer frente. Esta hierba es una gran opción en el momento que se toma como una medida preventiva.

-Repollo.
Hay compuestos de azufre que están en la col, un miembro de la familia de las crucíferas, que incorpora el brócoli y la col rizada, se han confirmado eficaces para luchar el cáncer.
Lo que gran cantidad personas no saben es la cantidad de vitamina C que se localiza en la col. Una taza aporta el 75% de lo que se precisa cada día.
Es un antibacteriano natural, coma col cruda rallada en su ensalada, como guarnición en figura de ensalada o beba jugo de col fresca (con miel para endulzar) es una magnifico forma de reconstruir la digestión, evitar las dolencias, y tambien dominar su volumen.

-Aceite de Coco virgen extra.
No es bastante lo que se puede decir de los utilidades del aceite de coco. Posee cualidades anti-hongos y anti-microbianas y está lleno de antioxidantes.
Se usa para impulsar el sistema inmunológico, nivelar la tiroides, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, y tambien recomendablea la función cerebral. Se puede usar de modo interno y externo, el aceite de coco es uno de los regalos más versátiles y únicos de la mamá naturaleza.
Ponga una cucharada de aceite de coco en su café por la mañana para conseguir energía adicional y tener la mente más clara durante todo el día.

-Comida fermentada.
Repollo sin pasteurizar, encurtidos caseros, kéfir y yogures probióticos, todos ellos renuevan nuestra flora intestinal, defiende del cáncer y conserva nuestro cuerpo en figura para luchar las infecciones.

–Plata coloidal.
Es un antibiótico natural, la plata coloidal es una mezcla de partículas de plata en suspensión en líquido que se han usado durante siglos.
Este metodo debe ser temporal, ya que demasiada plata, un metal pesado, puede ser tóxico. en cambio, desactiva la enzima que las bacterias unicelulares requieren para multiplicarse. Privados de suministro de oxígeno, las bacterias y los virus son destruidos sin daño para usted.

Deja una respuesta