REDUCE EL RIESGO DE PADECER VARIOS TIPOS DE CÁNCER AL BEBER ESTO DIARIAMENTE.

0
232

Estas maravillosas bebidas que mencionareos en el dia de hoy les ayudara a mejorar diferentes tipos de enfermedades y mantener su salud a plenitud, estas bebidas son el café y té que además de ser antioxidantes y tener muchos otros compuestos vegetales que ayudarán en gran medida a tu salud. Algunos de sus beneficios son: salud para el corazón, cerebro, pérdida de peso, previene enfermedades crónicas obteniendo mejores resultados, al momento de elegir  productos de preferencia que sean orgánicos y consumirlos sin azúcar, leche ni crema.

Publicidad

Como todos saben, no existe una bebida que sustituya el agua, ya que nuestro cuerpo requiere cierta cantidad diariamente para que nuestra salud en general este bien, pero existen otras opciones igualmente sanas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud como el té o café, ya que son unas de las bebidas más consumidas mundialmente. Asi que tomen nota y aprovechenlo al maximo.

REDUCE EL RIESGO DE PADECER VARIOS TIPOS DE CÁNCER AL BEBER ESTO DIARIAMENTE.

A continuación les mencionaremos los beneficios más importantes que les ofrece el beber café y té a nuestra salud, tomen nota y aprovechenlo al máximo.

Estos son algunos de los beneficios que nos ofrece el beber café y té diariamente:

  • Corazón: incrementa la presión arterial temporalmente, al tomarlo tendrás menos capacidad de padecer riesgos  en accidentes cerebrovasculares y menos depósito de calcio en  las arterias coronarias.
  • Cerebro: aumentara tu rendimiento cognitivo de manera temporal, te permite estar alerta y enfocado, protegerá las neuronas de la neurotoxicidad del glutamato, beneficia las enfermedades neurodegenerativas como el ictus isquémico; menores riesgos de sufrir Alzheimer o demencia, promueve la producción de neurotransmisores como dopamina, serotonina, noradrenalina y todos los procesos que activen las células madres cerebrales para mejorar la salud cerebral.
  • Cáncer: el café contiene polifenoles, fitoestrógenos de lignano y flavonoides, todas estás contienen propiedades anticancerígenas igual que el ácido cafeico, este último lo que hace es inactivar diversas vías que pueden implicar el desarrollo de tumores.
  • Rico en antioxidantes: contiene compuestos vegetales naturales polifenoles, estos representan el 30% del peso de la hoja seca del té.
  • Salud cerebral: por su contenido en teanina, aminoácido que atraviesa la barrera hematoencefálica con propiedades psicoactivas que se encargan de incrementar los niveles de ácido gamma-aminobutírico (GABA), serotonina, dopamina y actividades de las ondas alfas que reducen el estrés mental, físico y desarrollan la relajación.
  • Pérdida de peso: el té verde contiene catequinas que benefician para quemar grasa y trabajando con otros productos químicos incrementan los niveles de oxidación de grasas y termogénesis.
  • Diabetes: estas dos bebidas son sumamente beneficiosas para reducir el riesgo de diabetes tipo 2, eso lo demostró un estudio que se realizó a personas que tomaban 6 o más tazas de té verde al día arrojaron un 33%de desarrollar esta enfermedad.
  • Salud del corazón: previene la arteriosclerosis, trombo cerebral, ataques cardíacos, accidentes cerebro-vasculares y mejora el flujo de sangre y la capacidad de las arterias para relajarse.

Recuerda siempre de compartir esta información con tus familiares y amigos.

 

Publicidad