¿Cuál debería ser su presión arterial según su edad?

Un estudio de más de 2000 personas de la tercera edad publicado en Archives of Internal Medicine encontró que la presión arterial alta es personas mayores débiles es un problema serio.

Sin embargo, incluso si tu presión arterial es normal, debes considerar realizar modificaciones en el estilo de vida para evitar el desarrollo de hipertensión arterial y mejorar tu salud cardíaca, a fin de preservar la salud de todo el cuerpo.

Para evitar todos los dilemas: La hipertensión arterial es un peligro para la salud, ya que provoca daños en las arterias del corazón, los riñones y todo el cuerpo, lo que conlleva a un ataque cardíaco, una insuficiencia cardíaca, un derrame cerebral, una insuficiencia renal y otros problemas de salud graves.

En consecuencia, los tratamientos para bajar la presión arterial alta a menudo son agresivos. Es por eso que muchos médicos recomiendan medidas agresivas para bajar la presión arterial alta.

Sin embargo, la investigación más reciente muestra que un enfoque único no funciona para todos.

Esto significa que el tratamiento para la presión arterial en una persona de 50 años de edad puede ser diferente para una de 80 años.

Alta presión sanguínea, diagnóstico.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, a partir de los 20 años, si tu presión arterial es inferior a 120/80 mm Hg, debes hacerte una prueba de presión arterial en tu visita médica regular o 1 vez cada 2 años.

Cada latido aumenta la presión sanguínea, y cae cuando tu corazón se relaja entre latidos.

Por lo tanto, tu presión arterial puede variar de minuto a minuto con cambios en la postura, el ejercicio, el estrés o el sueño, pero su valor normal debe ser inferior a 120/80 mm Hg (menos de 120 sistólica y menos de 80 diastólica) para una edad adulta, que significa de 20 años a más.

¡Los resultados muestran que aproximadamente 1 de cada 3 adultos en los Estados Unidos. ¡Tiene presión arterial alta!

Una sola lectura alta no significa necesariamente que tengas presión arterial alta.

En caso de que seas uno de aquellos cuya lectura de la presión sanguínea es más alta de lo normal, tu médico puede tomar varias lecturas a lo largo del tiempo antes de diagnosticarte hipertensión.

Sin embargo, si las lecturas permanecen en 140/90 mm Hg o superior (más de 140 sistólica o más de 90 diastólica) a lo largo del tiempo, entonces es hora de hacer algunos cambios en tu estilo de vida, y para aquellos con lecturas superiores a 140/90, el médico les recetará los medicamentos necesarios.

Si los segundos resultados están por encima de ese nivel, debes buscar tratamiento médico de emergencia, ya que puedes sufrir una crisis hipertensiva.