Este es el Mejor Jugo para Mejorar y Cuidar tu Vision

0
178

Este es el Mejor Jugo para Mejorar y Cuidar tu Vision

Publicidad

Nuestra salud visual depende en gran manera de cómo y de qué nos alimentamos. Existen ciertas vitaminas indispensables para ayudar a la salud de nuestros ojos como lo són la vitamina A, E, C, betacaroteno, luteína, zeaxantina, antiocianinas y otros nutrientes muy importantes como el zinc y los ácidos grasos esenciales, todos necesarios y que deberían ser infaltables en nuestra dieta habitual.

Hay quienes piensan que la falta de visión está relacionada directamente para con la edad, lógica que quedaría descartada cuando vemos a niños en una temprana edad usando anteojos; y es que en realidad la falta de visión que llega a tener una persona está más bien relacionada a la poca cantidad de vitamina A que pueda tener la misma, algo que tiene relación con el término Antooftálmica.

Otra de las razones por las cuales se hace mención que una persona pueda llegar a tener una falta de visibilidad, hace referencia al entorno en el que esta persona se encuentra, ya que la contaminación puede ser un factor importante que afecta en los ojos de una manera casi similar a como se produce una oxidación de una reacción química, y como es lógico pensar, nuestros ojos están siempre en contacto directo con la atmósfera del ambiente en el cual nos encontramos.

Ingredientes:

1 pimiento amarillo
3 zanahorias medianas
jengibre (un trozo)
5 hojas de mostaza
½ calabaza
½ lima

Asi mismo puedes agregar hojas de espinacas, nabo o col para este preparado debido a sus propiedades beneficiosas para la visión.
Despues de lavar bien todos los ingredientes y picarlos debes echarlos en una licuadora y batir hasta lograr una bebida homogénea. Puedes agregar (opcionalmente) una o dos cucharadas de miel para endulzar y ¡ya tienes un excelente batido listo para beber a gusto! Tus ojos lo agradecerán!
vista

Ejercicios para ayudar a fortalecer vista:

Lo mejor para la vista es cerrar los ojos y descansar. Esto baja el estrés visual y ayuda a que el ojo absorba mejor nutrientes. Cuando sientas los ojos cansados, ciérralos, pon la palma de tus manos encima, haciendo un hueco en los ojos, y siente el calor de la palma de tus manos.

Si tienes infección o lagañas, usa te de manzanilla para limpiar tus ojos antes de dormirte.

Los ojos están hechos para la luz. Procura salir una vez en la mañana, antes de que amanezca, y aprovecha los primeros rayos del amanecer para darle al ojo unos minutos con un baño de luz. Haz esto mirando hacia el sol y parpadea rápido mientras giras de cabeza de un lado al otro.

No pases mas de 2 horas frente al monitor, o leyendo o haciendo algún trabajo visual cansado. Date tiempo de descanso de 15 minutos mirando a la lejanía.

Publicidad