Beneficios del té blanco para bajar de peso

0
58

Publicidad

Los múltiples beneficios del té blanco han llevado a un sinfín de personas a incluir esta bebida en su dieta diaria.

peso.jpg”>Y es que nos encontramos ante una infusión ideal para bajar de peso con rapidez, prevenir el envejecimiento prematuro y cuidar la salud del organismo.

Pero estos no son los únicos beneficios del té blanco. ¡Sigue leyendo y descubre otras de sus bondades! Y no olvides que existen otros muchos tés fantásticos para cuidar el organismo y estimular la pérdida de peso, como es el caso del té de ortiga verde, por ejemplo.

Beneficios del té blanco para bajar de peso de una forma sana y natural

El té blanco es un producto natural que tiene su origen en China y que, a día de hoy, se puede encontrar en una amplísima variedad de herbolarios, tiendas de productos naturales e, incluso, supermercados.

Un agradable sabor

El té blanco posee, a diferencia de otras tisanas similares como el té rojo, un sabor bastante delicado y sutil, por lo que podrás convertir la hora del té en un instante de lo más agradable perfecto no solo para perder peso, sino también para relajarte y disfrutar.

Combatir la retención de líquidos

Si te animas a beber dos tazas de té blanco al día podrás combatir la retención de líquidos y acabar con la celulitis, ya que nos encontramos ante un ingrediente diurético.

Mejorar el tránsito intestinal

Otro de los beneficios del té blanco es su capacidad para mejorar el tránsito intestinal, lo que facilita la eliminación de grasas y toxinas y nos ayuda a adelgazar con rapidez y sin dañar la salud.

Eliminar los depósitos de grasas

El té blanco también es fantástico para disolver los depósitos de grasa que se acumulan en el organismo, lo que se traduce en un cuerpo más delgado y en unos buenos niveles de colesterol.

Prevenir el envejecimiento prematuro

Al igual que el resto de tés, el té blanco es también un potente antioxidante capaz de combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Se trata, por tanto, de una bebida perfecta para las personas que desean mantenerse jóvenes durante mucho tiempo.

Cómo preparar té blanco

Si quieres preparar una infusión de té blanco para poder aprovechar sus múltiples beneficios para la salud tan solo necesitarás una bolsita de té, un vaso de agua mineral y seguir estos pasos:

Elaboración

Calienta el vaso de agua mineral.

Justo antes de que rompa a hervir, coloca la bolsita de té blanco en su interior.

Retírala del fuego y deja que repose durante unos 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo, bébete la infusión a pequeños sorbos.

Recuerda la importancia de combinar el consumo de dos tazas de té blanco al día con una dieta muy sana libre de frituras, bebidas azucaradas y grasas saturadas si quieres bajar de peso y cuidar la salud.

Publicidad