Las hojas de este árbol y la fruta además de su exquisito sabor, son muy ricos en minerales, entre ellos, hierro, potasio, fósforo y calcio, también ricas en Vitamina C.

El níspero, tienen un gran poder medicinal. Para ayudarte a que el cuerpo restablezca su producción normal de insulina, es necesario que te tomes unos minutos para que leas esta información.

Controlar la diabetes es mas fácil, gracias a la hoja de níspero. El momento ideal para recogerla, es justo después que ha pasado el tiempo de cosecha de níspero. Esto es en la primavera o justo antes del verano. Las mismas las debes poner a secar al sol hasta que los pelitos blancos que la recubren hayan desaparecido. Finalmente, la guardarás en un frasco con tapa en un ambiente seco.

ESTAS HOJAS SON EXCELENTE  PARA PRODUCIR INSULINA, LIMPIAR LOS RIÑONES, ELIMINAR ÁCIDO ÚRICO Y REGULAR LA PRESIÓN ARTERIAL

 

La infusión de hoja de níspero es muy buena para mejorar la salud en general.

PROPIEDADES DE LA HOJA DE NÍSPERO

Promueve el movimiento de la mucosa natural del organismo de manera sencilla. Por tal razón, contribuye a la desintoxicación del hígado. Como resultado, todo nuestro cuerpo estará libre de toxinas y el hígado funcionará al 100%.

Desinflama la piel en caso de alguna molestia o urticaria.

Aumenta las defensas del cuerpo, promoviendo la salud del sistema inmune.

Ayuda a limpiar los riñones y elimina el ácido úrico.

Controla la diabetes mejorando la producción de insulina natural. Debido a que esta hoja tiene agentes que combaten la diabetes, nos ayudan a controlarla. Asimismo, mejoran el funcionamiento del páncreas.

Mantiene estable a niveles saludables la presión arterial del cuerpo.

Ahora  te explicaremos cómo preparar una rica infusión de hoja de níspero. Presta atención a lo que necesitarás y a los pasos que debes seguir.

INGREDIENTES:

1 cucharada de hoja de níspero triturada

1 olla de Agua

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Debemos poner a hervir la olla de agua al fuego máximo. Tan pronto llegue al punto de ebullición, añadiremos la hoja de níspero triturada y apagaremos el fuego. Ahora, dejaremos que la hoja desprenda sus propiedades en el agua. Cuando se haya enfriado, colaremos la sustancia para que esté lista para ser ingerida.

Se debe consumir 1 taza de esta infusión luego de cada comida principal (desayuno, almuerzo, cena). Este proceso lo debes repetir hasta obtener los resultados deseados.

Es muy importante que no tratemos de añadirle azúcar o algún tipo de edulcorante. Si lo hacemos, no obtendremos los resultados deseados.

Deja una respuesta