Semillas de Granada Fueron la Cura Para que mis Arterias de Destaparan de la Grasa Acumulada

0
435

Publicidad

Te detectaron obstrucción arterial o tiene miedo de que esto te pase?  La respuesta la puedes encontrar, no en tu  gabinete de la medicina, sino en la despensa de tu cocina!

Muchas personas están preocupadas por el tema de obstrucción en las arterias, que cada vez es más común en todo el mundo debido a la mala alimentación y los estilos de vida sedentarios, que aumentan considerablemente los niveles de colesterol en la sangre. Lo que muchos aún no saben es que este problema de salud puede prevenirse y combatirse naturalmente con una simple bebida que se puede preparar en casa.

Una reciente investigación pudo determinar que el extracto de granada podría ayudar a prevenir o revertir la aterosclerosis, que es una patología que se produce cuando hay un engrosamiento progresivo de las arterias coronarias causado por la acumulación de materiales grasos.

La investigación, publicada en la revista La aterosclerosis, demostró que la granada puede ayudar a destapar las arterias cuando estas acumulan una gran cantidad de colesterol.

El zumo de granada se puede comprar durante todo el año, y tanto la pulpa como el zumo de la granada contienen nutrientes que ejercen un efecto beneficioso sobre el corazón, el cáncer y la longevidad.

Los beneficio de la granada en la enfermedad cardiovascular es extensa, como se muestra por las siguientes propiedades experimentalmente confirmadas:
– Anti-inflamatorio
– La reducción de la presión arterial
– Propiedades Antioxidante

¿Cómo puede una simple fruta  tener estos beneficios para su corazón?

Esto es porque el zumo de granada tiene una alta concentración de antioxidantes, en particular los polifenoles y  vitamina C. La  deficiencia de vitamina C es la causa principal de enfermedad cardiovascular.

Las granadas también se sabe que tienen propiedades anti-inflamatorias. La inflamación tiene un papel muy importante en las enfermedades del corazón. Es un poderoso antioxidante, bueno para bajar la presión arterial, y anti-infeccioso.

Las granadas no sólo  previenen enfermedades del corazón, sino que son capaces de revertir  la aterosclerosis; tan sólo 60 ml.de jugo de granada al día durante un año, hace disminuir las lesiones ateroscleróticas en un 35 % el tamaño,  y aumentan un 130 % la actividad antioxidante total en  sangre.

Así que es bueno que convirtamos en un hábito de beber el jugo de granada e incorporarlo a nuestra dieta diaria.

Benficios Para la Artritis:  También cabe destacar que el extracto de granada previene  la aparición de la osteoartritis. porque es capaz de inhibir las enzimas que descomponen el cartílago, lo que reduce drásticamente el volumen de inflamatorios liberados por los tejidos.

Jugo de granada para reducir el colesterol y limpiar las arterias obstruidas

Este poderoso jugo de granada y manzana tiene una alta concentración de sustancias como  flavonoides, taninos y fibra, responsables de reducir el colesterol y promover la limpieza de las arterias obstruidas.

Ingredientes:
-3 Manzanas.
-1 Granada.

¿Cómo prepararlo?:
Lavar bien las frutas para eliminarles restos de pesticidas o bacterias. Descascarar la granada y cortarla junto con las manzanas en trozos grandes. A continuación, se procesa en una licuadora, con un poco de agua para facilitar el licuado y se consume inmediatamente.

Otros beneficios importantes de beber jugo de granada

Además de ayudar a limpiar las arterias, el consumo regular de este jugo de granada también le aporta otros importantes beneficios a tu organismo:

-Es altamente antioxidante: El zumo de granada tiene un alto poder antioxidante que podría ayudar a reducir el estrés oxidativo en la sangre. Diversas investigaciones han descubierto que la reducción del estrés oxidativo puede disminuir hasta un 44% el tamaño de las lesiones ateroscleróticas.

-Tiene propiedades anticancerígenas: Gracias a sus altos niveles de antioxidantes, el jugo de granada también podría tener una significativa acción anticancerígena. Numerosas investigaciones han determinado que el jugo de granada podría ayudar a combatir el cáncer, no curándolo, pero sí destruyendo e inhibiendo el crecimiento de las células malignas.

-Aliado para perder peso: El jugo de granada también es un buen aliado para aquellas personas que desean tener un peso saludable. Consumiendo este jugo como un complemento de la dieta y el ejercicio, se pueden quemar grasas con más facilidad y conseguir resultados en menos tiempo de lo esperado. Este beneficio se debe a su acción para eliminar las toxinas del organismo y su capacidad para aumentar nuestra energía.

-Refuerza el sistema inmunológico: Los componentes antioxidantes del jugo de granada también lo hacen un excelente aliado del sistema inmunológico. Es ideal para aumentar las defensas y tener una barrera protectora ante virus, bacterias y hongos.

Publicidad