Toma ajo con miel y mira que ocurre

0
300
Ad

Publicidad

La naturaleza nos provee de una gran cantidad de ingredientes con grandes beneficios para nuestro cuerpo, los cuales si se llegan a combinar los resultados son mejor aún
.
Si hablamos de combinar el ajo y miel, los resultados para tu cuerpo son realmente interesantes, por un lado el ajo contiene propiedades antibacterianas, anticancerígenas y antisépticas. Mientras que la miel también cuenta con muchos beneficios, siendo principalmente utilizada en la cocina, también cuenta con propiedades medicinales que van desde neutralizar la caspa hasta metabolizar el alcohol.
Continúa leyendo para que te enteres lo poderoso que es combinar estos dos ingredientes.
Combina ajo y miel para que te suceda algo asombroso

Te vamos a recomendar cómo potenciar el efecto de estos dos super alimentos que combinados con otros se unen para formar un remedio que te servirá para fortalecer el sistema inmunológico ayudándote a mantener las enfermedades alejadas por mucho tiempo.

Ingredientes:

5 dientes de ajo picados.

1 cebolla picada.

1 cucharada de jengibre picado.

Vinagre de sidra de manzana crudo.

Jugo de 1 limón.

2 chiles (ajíes) rojos, picados en trozos.

Método de preparación:

Mezclar en un frasco el ajo, la cebolla y los chiles.

Unir bien todo y agregar el resto de los ingredientes.

Cierra el frasco asegurándote que quede hermético.

Toma 1 cucharada por día y no olvides conservarlo refrigerado.

Ahora ya tienes la receta para poder fortalecer tu sistema inmunológico de manera natural.

Otros beneficios de tomar ajo con miel

Mejora la circulación sanguínea: Los compuestos azufrados del ajo, junto con los nutrientes de la miel, son bastante beneficiosos para el sistema circulatorio.

Ambos ejercen un efecto anticoagulante y tonificador de las venas que evita la formación de trastornos como la trombosis y las venas várices.

Disminuye la presión arterial: La presión arterial alta es una enfermedad que pone en riesgo la salud cardiovascular en general. Para controlarla de forma natural, se puede tomar esta mezcla todos los días en ayunas.

Reduce el colesterol malo: La alicina que liberan los ajos crudos al ser triturados es de gran ayuda para desintoxicar la sangre y eliminar el exceso de colesterol. Además, es un remedio muy eficaz para mantener a raya los triglicéridos.

Reduce la inflamación: 

Está comprobado que gran parte de los trastornos crónicos que aquejan la salud tienen algo que ver con el desequilibrio en los procesos inflamatorios del organismo.

Tanto el ajo como la miel disminuyen la inflamación y actúan como calmantes de afecciones como la artritis, la retención de líquidos y trastornos musculares.

Publicidad