ASÍ SE CONSUME LA PLANTA KALANCHOE PARA TRATAR LAS PEORES ENFERMEDADES, COMO EL CÁNCER, LA DIABETES, ULCERA, ASMA Y OTRAS.

0
1840

Publicidad

La planta Kalanchoe es de la familia de los Aloe, es un género que está siendo usada con resultados efectivos para el tratamiento del cáncer.

Sus hojas logran detener la propagación, proliferación y auto renovación de las células cancerosas, gracias a su especial compuesto orgánico. Las hojas y tallos de los Kalanchoes, son usados en medicina. Son arbustos perennes, formados por más de un centenar de especies. Originario de Madagascar y algunas especies por el Sur y Sureste africano, China, India y Brasil.

Es una planta que ha empezado a poblar las islas Galápagos, que favorece la degradación del ecosistema de estas islas. Sus propiedades medicinales son conocidas en América Latina, África y Asia.

Existen especies de Kalanchoe que al ser aplicadas e zonas afectadas del cuerpo o también ingeridas, combaten lesiones y enfermedades celulares, especialmente el cáncer y heridas profundas de difícil cicatrización.

La ingestión de sus hojas crudas, en zumo fresco, infusión o en ensalada, combate en forma efectiva el cáncer, abscesos y tumores, diarreas, hipertensión, enfermedades psicológicas como miedos, pánico, esquizofrenia, etc.

A continuación, te detallamos los usos de esta increíble planta:

Kalanchoe para problemas digestivos.

Las propiedades astringentes del kalanchoe pinnata son usadas para remediar muchos problemas digestivos en países tropicales, como Madagascar, Filipipas, Indonesia, Madagascar, India, o Brasil. Las hojas y los tallos son usados para detener la diarrea o para tratar el estreñimiento, para los dolores de estómago, para las atulencias o en caso de vómitos. En México, se mezcla el zumo exprimido de esta planta con jugo de limón para tratar la indigestión o cuando tienen problemas para defecar.

Kalanchoe contra el cáncer.

Se habla mucho sobre las propiedades anticancerígenas del Kalanchoe. Muchos estudios otorgan a los glucósidos cardíacos bufadienólidos de estas plantas propiedades anticancerosas para el tratamiento de la leucemia, el melanona, el cáncer de prostata y otros tipos de cáncer.

Problemas del hígado.

En la India, los preparados de la hoja de del kalanchoe pinnata se usan para limpiar el hígado de tóxinas, especialmente en caso de ictericia.

Enfermedades respiratorias.

Las propiedades anti-bacterianas y anti-inamatorias del kalanchoe han sido aprovechadas en países como Nigeria para tratar enfermedades respiratorias como el resfriado, la tos o el asma. (Suelen preparar extractos acuosos para estos menesteres).

¿Cómo se toman los remedios de kalanchoe?

Los usos tradicionales del kalanchoe consisten en aplicar los siguientes tratamientos:

Preparaciones externas de kalanchoe: Mediante compresas, emplastos o cataplasmas empapados con el zumo de la planta fresca o con el líquido resultante de la infusión de hojas en agua.

Mediante ungüentos preparados con hojas machacadas en aceite de oliva.

Mediante infusiones de las hojas (Una cucharadita de hojas por taza de agua. Tres tazas al día).

Como ya pudimos ver esta planta en muy poderosa al guía que su hermana el Aloe verá contiene Muchas propiedades curativas que nos ayudan a tratar decenas de enfermedades, así que te recomiendo conseguir unas de estas plata y aproveches todo lo que ella te puede brindar para la salud.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Publicidad