Estas son las 7 hierbas que destruyen a los Virus y eliminan el Moco de sus Pulmones

0
566

por Mike Don

Publicidad

La sociedad y los estilos de vida modernos han causado numerosas enfermedades y dolencias, y los antibióticos y medicamentos que utilizamos son aún más peligrosos y causan adicciones, efectos secundarios graves y resistencia a los antibióticos. 

En realidad, los antibióticos destruyen las bacterias solo, no los virus, por lo que son inútiles a pesar de que los usa en el tratamiento de algunos problemas de salud causados ​​por virus.

Afortunadamente, la Madre Naturaleza nos ha proporcionado algunas plantas y hierbas extremadamente potentes que proporcionan efectos sorprendentes debido a sus propiedades antivirales y antibacterianas.

Los siguientes 7 son los mejores para usar con el fin de destruir virus y limpiar la mucosidad de los pulmones:

Eucalipto

Su compuesto activo, Cineol, es un descongestionante y antiviral eficaz, por lo que es útil en el tratamiento de la inflamación, los resfriados y la congestión. Ponga aceite esencial de eucalipto en un difusor para que se convierta en el aire y, por lo tanto, alivie los problemas respiratorios.

Sabio

Los vapores de salvia tratan las enfermedades pulmonares y la sinusitis.

Ajo

El ajo es uno de los antibióticos naturales más potentes. Se puede comer crudo, en forma de dulces o cápsulas, o aplicarlo por vía tópica para tratar las infecciones virales de la piel.

Tomillo

Este antiguo remedio apoya la salud del tracto respiratorio y combate las infecciones bacterianas como la neumonía.

Raíz de regaliz

Contiene más de 20 triterpenoides y 300 flavonoides, que proporcionan fuertes propiedades antivirales, antiinflamatorias, antimicrobianas y antitumorales.

Orégano

El orégano es otro poderoso antiviral y antioxidante natural, lleno de vitaminas y otros nutrientes. Agregue unas gotas de aceite de orégano a un vaso de agua o jugo y bébelo.

Menta

El mentol en la menta relaja los músculos del tracto respiratorio, y junto con las fuertes propiedades antihistamínicas y antioxidantes de la planta, ofrece propiedades descongestionantes efectivas.

Propiedades de la menta

Es antiséptica y antipruriginosa. Triturar las hojas de menta fresca con un poco de agua y aplicar el zumo en el rostro puede calmar infecciones, erupciones y el acné. También se pueden tratar las picaduras de insectos o las mordeduras de algún animal. Al aplicar directamente en quemaduras y cortes ayuda en la cicatrización y curación de la herida, evitando que se infecte.

Trata problemas respiratorios. Las afecciones y las infecciones en este sector pueden ser reducidos debido a un componente principal de la menta: el mentol. Disminuye la congestión de la garganta, los pulmones y la nariz. También se puede tratar la tos persistente, la bronquitis y el asma. Esto se debe a que tiene la función de “abrir”. No es casualidad que los medicamentos para la tos, por ejemplo, tengan menta.

Cura problemas del aparato digestivo. Desde cientos de años se usa la menta para enfermedades del estómago, desde aumentar el apetito o calmar la indigestión. Es muy buena para la distensión abdominal y la flatulencia. Su aroma fuerte y penetrante hace que las glándulas salivales se activen, estimulando a su vez la producción de enzimas en el estómago. Relaja los músculos abdominales y es ideal para curar los ardores o reflujo gástrico.

Ayuda a revertir el dolor de cabeza y las náuseas. El aroma refrescante de la menta sirve para reducir estos malestares y molestias. Si se mastica una hoja de menta se reducen los mareos en los viajes. Si se inhala el aceite esencial se reducen los síntomas de la migraña o la jaqueca.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Publicidad