BATIDO DE AVENA, MANZANA Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE. MIRA COMO SE PREPARA

0
335

Publicidad

La figura en forma siempre ha sido la meta de todas las personas. Si eres mujer un abdomen plano, unas piernas definidas y una cintura marcada son las razones que te hacen ejercitarte y hacer esas dietas diariamente.

Muchas veces, sin embargo, estas dietas y rutinas de ejercicios no siempre son la mejor opción, ya que muchas veces optamos por ejercicios que dañan nuestros músculos y nos ponemos en peligro con algunas dietas extremas.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

No son solo las dietas y los ejercicios que pueden hacernos daño. Ya que cuando optamos por otras vías como las cirugías puede irnos a un peor, y las consecuencias pueden llegar hasta s cobrarnos con la muerte.

Es por eso que antes de someterte a algún tipo de dieta, cirugía o ejercicios, debes asegurarte que no exista otra opción. Hoy te traemos una alternativa completamente natural y sin ningún tipo de efectos secundarios. Sigue leyendo y entérate.

PRUEBA ESTE BATIDO Y BAJA DE PESO AL INSTANTE

peso-rapidamente-mira-como-se-prepara.jpg”>

Si estás buscando bajar de peso y ya haz intentado de todo, pues diste con el artículo que necesitabas, aquí te vamos a explicar una receta que te ayudará a bajar de peso en cuestión de días.

Solo debes tener estos ingredientes:

Avena en hojuelas (125 gramos)

1 limón verde

2 manzanas verdes

1/2 litro de agua

Si lo notas, solo vas a necesitar estos ingredientes totalmente naturales para comenzar a perder peso. Estos ingredientes vas a conseguirlos en cualquier mercado o tienda.

Ahora solo tienes que seguir estos pasos y prepara la receta:

Pelarás y lavarás muy bien las manzanas

En la licuadora vas a añadir las manzanas y el agua

Licua las manzanas hasta que este una mezcla homogénea y agrega avena

Agrega el Limón mientras se licúa y deja batir unos minutos más

Listo, solo debes seguir esos cuatro pasos para preparar esta rica receta que te ayudará adelgazar.

Debes consumirla en ayunas y en las noches antes de dormir. Con esta receta mejorarás tu digestión y bajarás de peso rápidamente.

Recuerda que existe muchas otras recetas que podrán ayudarte, solo debes investigar y probar con todos los ingredientes naturales que traerán beneficios a tu cuerpo. Solo debes probar por tu mismo y comprobar los resultados. Comparte con tus amigos si te gustó esta receta.

Publicidad