por Mike Don

Es bien sabido que el cuerpo precisa un total descanso después de un pesado día y si hay algo que uno disfruta demasiado es el dormir; ese instante de descanso donde se dejan atrás todas las enfermedades y inquietudes del día por unas cuentas horas de sueño reparador.

Pero, lamentablemente muchos no toman en cuenta de este procedimiento es que bajo las sábanas hay un mundo salvaje, sucio y asombroso, ya que nuestro colchón puede ser la vivienda inmejorable de ácaros de polvo y chinches, los cuales se reproducen debido a las sobras secas de sangre.

También se reproducen por la saliva, sudor y cualquier otro fluido corporal, que expide el ser humano, es por ello que en el especial de hoy te enseñaremos un magnifico metodo natural para eliminarlas para siempre.

Inclusive, diferentes especialistas en insectos de dormitorio como muchos les llaman, señalan que sí haces la cama en seguida al amanecer, las sábanas cerradas atraparán millones de ácaros que viven en tu colchón, alimentándose de tu sudor y células muertas.

Potencialmente contribuyendo a dificultades de asma y de alergia, por lo que aconsejan dejar la cama sin arreglar unas cuantas horas de forma tal que el sol pueda cubrir la totalidad de la misma y colaborar con su eliminación.

en cambio, es digno de nombrar que varias veces dormir con este tipo de insectos no es perceptible para el ser humano, solo se hace indiscutible en el momento que el inconveniente se ha saludo de control, ya que gran cantidad personas pueden ver en sus brazos y extremidades inferiores ciertas manchas de color rojo o mordeduras, esto fácilmente puede significar que existen un inconveniente de chinches en el colchón y que precisan ser atendidos en seguida.

CÓMO ELIMINAR LOS ÁCAROS Y PARÁSITOS DE LA CAMA

Si bien es cierto, una de las soluciones más eficaces para suprimir insectos en tu colchón es utilizando alcohol isopropílico, el cual es una solución económica a una variedad de necesidades domésticas y de salud.

El cual se halla compuesto por un 70 por ciento del alcohol, adicionalmente este puede transformarse en su aliado el cual le apoyará a matar parásitos desagradables.

Lo que tienes que hacer es facil, solo debe llenar una botella de spray con alcohol y rocíe generosamente sobre sus almohadas y colchones, como dijimos con anterioridad este tipo de insecto pone huevos frecuentemente, por lo que es notable repetir este procedimiento varias veces para deshacerse completamente de ellos.

Este articulo también posee otros magnificos usos como, por decir algo:

Limpia los oídos.

Mata a los piojos.

Es un magnifico desodorante.

Elimina el esmalte de las uñas.

Combate los pelos encarnados.

Limpia la dermis.

En verdad te agradecemos por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Deja una respuesta