Hoy te traemos un test de personalidad que está entre los más acertados de Internet, cientos de usuarios confirman que el Yin Yang que eligieron acierta con su personalidad. Esto pasa porque estamos testeando con colores y tal como dice la ciencia, los colores tienen una fuerte influencia en nuestra vida: decisiones, amor, futuro. Ahora debes elegir una combinación que te guste y cuando tengas el número de tu Yin Yang favorito, busca tu resultado más abajo.

#1 RACIONAL Y COOPERATIVO

Por el color azul demuestra que eres una persona analítica, organizada y orientada al logro. Por su parte el color durazno demuestra que te interesa ser una persona útil, que ayuda a las personas que quiere y que realmente desea aportar en la construcción de un mundo mejor. Es probable que en ocasiones seas una persona muy ansiosa. Sigue adelante cada día dando lo mejor de ti y confía en que la vida te retribuirá entregándote lo mejor de ella.

#2 BONDADOSO Y ENTUSIASTA

El color azul de tu Yin Yang indica que eres una persona muy bondadosa e idealista, que se preocupa mucho por sus personas más cercanas y cuidado del medio ambiente. El color amarillo demuestra que eres una persona intensa, entusiasta y muy alegre. Te involucras en muchas actividades (algunas veces más de las que realmente puedes hacer) y por esta razón dejes muchas tareas inconclusas. Aquieta tu mente, aprovecha tus innumerables talentos y avanza en el camino de tus más grandes anhelos, aquí y ahora, que es donde la vida está sucediendo.
#3 EMPRENDEDOR Y CURIOSO

El color azul intenso de tu Yin Yang indica que eres una persona creativa y emprendedora, amante de los retos y de las cosas nuevas. Por su parte el color naranja indica que eres una persona curiosa, que anhela comprender las razones de las cosas. Estas cualidades unidas son maravillosas, pues tu naturaleza es descubrir, para crear y triunfar. Reconoce que eres una persona con grandes habilidades y talentos y confía en ti. Escucha la voz de tu intuición y nunca te rindas. Tu naturaleza es ser una persona libre y feliz.

#4 EQUILIBRADO Y ARMONIOSO

El color verde de tu Yin Yang indica que eres una persona tranquila, pacifica, conciliadora y amorosa. El color blanco denota paz, armonía y honestidad. Eres una persona muy honesta, por esta razón cuando descubres que alguien te ha mentido, es muy difícil que esa persona logre recuperar tu confianza. Tu naturaleza es ayudar. Tu principal reto es encontrar un balance entre lo que das y lo que aceptas recibir. Aprende a decir no sin sentirte culpable. También siéntete merecedor de todas las cosas buenas que el mundo quiere darte.

#5 TRIUNFADOR Y SOFISTICADO

El color salmón de tu Yin Yang indica que eres una persona que sabe muy bien lo que quiere y lo que debe hacer para alcanzarlo. Tienes un don de liderazgo natural. El color negro indica que eres una persona sofisticada y sin miedo para desafiar lo tradicional. Por tu naturaleza es probable que sea una persona que trabaja mucho (y que es consciente de ello) eso te genera estrés. Aprovecha tu tiempo, haz realidad tus sueños y sigue adelante, trabajando con amor y voluntad, pues todo lo que haces muy pronto dará enormes satisfacciones.

#6 INTUITIVO Y EMOCIONAL

El color rojo de tu Yin Yang indica que eres una persona con un sentido de la intuición muy bien desarrollado. Por su parte el color verde denota que eres una persona muy emocional y sentimental. Tienes una gran capacidad de observación, lo cual te convierte en una persona muy creativa. También es posible que por tu forma de ser, sientas que las personas no logran comprenderte completamente (incluso personas muy cercanas. Eres una persona llena de habilidades, pero para que ellas puedan salir a flote debes reconocerlas, aceptarlas e incorporarlas en tu cotidianidad. Amor propio: recuerdas que cuando tú te amas, todo lo que está alrededor tuyo comenzará a amarte también.

Deja una respuesta