Aceite de orégano: Cómo usarlo para ayudar a tratar casi todos los dolores, llagas e infecciones sin drogas

0
288
Ad

El aceite de orégano proviene de hojas y flores de la hierba “origanum vulgare”, la cual es perenne resistente, arbórea y miembro de la familia de la menta.

Publicidad

En nuestra cocina nunca falta, ya que el aceite de orégano nos sirve para darle sazón a la comida, pero lo que no saben es que el aceite de orégano tiene grandes beneficios a la salud. El aceite de orégano es alto en nutrientes como en vitaminas A, C y E, calcio, magnesio, zinc, hierro, potasio, manganeso, cobre, boro y niacina.

Por tal motivo te daremos a conocer los beneficios del aceite de orégano para tu salud y como es que debes de utilizarlo, presten mucha atención.

Cómo usar el aceite de orégano para tu salud

El aceite de orégano puede brindarle al organismo diversos usos, gracias a lo antimicrobiano, antiviral y antifúngico que es ayuda a combatir la mayoría de las infecciones, acá algunas de ellas:

Hongo del pie o uñas: con tan solo colocar unas cucharaditas de aceite de orégano en un envase con agua y remojar los pies en ella, hará efecto. De igual manera puedes diluirlo mezclando una gota con una cucharadita de aceite de oliva o coco, y posteriormente aplícalo en las uñas o la piel.Mata parásitos y alivia infecciones: cuando lo diluyes (mezclando una gota del mismo con una gota de aceite de coco) lo colocas debajo de la lengua y mantienes allí por algunos minutos, hará efecto para este fin y luego puedes enjuagarlo. Con repetirlo 4 veces al día será suficiente.Alivia infecciones de senos paranasales y resfriados: coloca gotas de aceite de orégano en una olla con agua humeante de modo que puedas inhalar el vapor.

El aceite de orégano es tan efectivo que le aporta varios beneficios a la salud pero se asocia mucho más con el sistema respiratorio e inmunológico ya que ayuda a prevenir y tratar infecciones como: urinarias, respiratorias, infecciones generadas por levaduras, parasitarias y resistente a la meticilina.

Por otro lado, también ha demostrado que previene enfermedades transmitidas por alimentos que contienen patógenos como: listeria, salmonella, E. coli y Shigella dysenteria, con el simple hecho de añadirlo a los alimentos no sólo ayudará a matar las bacterias sino a aliviar los síntomas de intoxicación alimentaria.

Como puedes notar no es tan complicado utilizar el aceite de orégano para tratar las cosas de salud, así que te invitamos a que sigas nuestros consejos y en poco tiempo notarás una mejoría de tu salud. ¡Comparte esta publicación!

Publicidad