25 razones por las que usted debe comer un aguacate por día.

0
314

Publicidad

El aguacate es una fruta increíblemente deliciosa con aspecto de pera, con un sabor divino y un sinnúmero de beneficios. Notoriamente famoso por sus grasas monoinsaturadas, aguacate ha encontrado claramente su camino al plato de todos, con su forma seductora y la textura de fusión de la boca. 
Al igual que el coco, el aguacate contiene grasas saludables, que sólo le hará bien. La fruta del aguacate viene del árbol del aguacate, que era originalmente nativa de América Central y de México.

Hay diferentes tipos de aguacates, desde la piel verde a la piel negruzca, de diferentes tamaños y similares de aspecto peral, cremosa en el interior, con una gran semilla en el medio. Contiene mucha más grasa que cualquier otra fruta.

Sin embargo, mirando el valor nutricional de esta fruta, usted no creerá los beneficios médicos que el aguacate da a nuestros cuerpos. Puedes comerlo crudo, añadirlo a ensaladas o tal vez encontrar una receta, delicioso como es, estoy seguro de que será su elección número uno.

¿Es el aguacate una fruta o un Veggie?

Muchas personas están confundidas acerca de la categorización del aguacate. ¿Es fruta o es vegetariana? Muchas personas lo usan en una ensalada, por lo que suponen que es un vegetariano. Por otra parte, el aguacate no tiene ese sabor dulce como muchas frutas, lo que también lo hace confuso.

Por otro lado, podemos hacer un helado o panqueques con él y también crece en un árbol, lo que lo convierte en una fruta. Biológicamente, el aguacate es una fruta, con múltiples usos.

Beneficios para la salud del aguacate

El aguacate es rico en vitaminas como B, K, C y minerales como potasio, cobre y fibra. El aguacate es famoso por los numerosos beneficios para la salud, por su sabor único y claramente por su perfil nutricional.

Aquí hay 25 razones por las que debe comer un aguacate todos los días:

1.Boostts su energía

¿Con qué frecuencia se te ocurre perder toda la energía durante la tarde y caer en la siesta profunda como si usted ha estado trabajando durante horas? Bueno, esto se debe al hecho de que su organismo no fue alimentado con los nutrientes adecuados y esas son las grasas saludables en el aguacate. Las grasas saludables dentro del aguacate, puede levantarte en un duro día y darte energía para mantenerte fresco y vibrante durante todo el día.

2. Mantiene su piel joven

El aguacate contiene el 20% de la dosis diaria recomendada de vitamina E, que es muy importante contra el tejido corporal dañino por los radicales libres. La vitamina E también es muy importante en la prevención del envejecimiento prematuro o la creación de arrugas. Puede utilizar aceite de aguacate en lugar de lociones o cremas demasiado caro.

3. Pelo saludable

Las grasas saludables también son cruciales para el cabello vivo y sedoso. Estoy seguro de que todos han notado champús y acondicionadores a base de aguacate o incluso mejor, la aplicación de aceite de aguacate directamente en su cabello, le ayudará a reparar el cabello dañado.

4. Regula su peso corporal

Lo creas o no, el aguacate de hecho puede ayudarle a perder peso. Debido a su textura cremosa, el aguacate puede hacerle sentir lleno y usted puede matar fácilmente su hambre. Es por eso que mucha gente decide incluir los aguacates en sus ensaladas, batidos e incluso hacer un aderezo para un plato principal. En lugar de comer un aperitivo o una barra de chocolate, trate de comer la mitad del aguacate.

5. Contiene grasas saludables

Muchas personas están preocupadas por el alto porcentaje de grasas en el aguacate, pero esas grasas son de hecho grasas saludables, como la grasa monoinsaturada. Las grasas saludables pueden ayudar a reducir o prevenir la posibilidad de ataque al corazón y controlar el colesterol en la sangre.

6. Le ayuda a controlar la presión arterial

Frutas y verduras ricas en potasio son realmente grandes para las personas que tienen problemas con el control de su presión arterial. El aguacate contiene alrededor del 28% de la dosis diaria recomendada de potasio, que es una forma sana y natural de consumir potasio. Reduce el sodio en el cuerpo y por lo tanto controla la presión arterial. Trate de no consumir grasa, porque el aguacate puede satisfacer la cantidad necesaria de grasa. Demasiada grasa sólo empeorará su condición, pero si reduce otras grasas, creará un equilibrio perfecto en su organismo.

7. Mejora su sistema digestivo

El aguacate contiene un ingrediente importante que es crucial para el sistema digestivo. Ese ingrediente es la fibra. La fibra no sólo puede mantener un equilibrio saludable en sus intestinos, pero también puede prevenir el estreñimiento. El aguacate proporciona a su organismo con el cerca de 54% de la dosis diaria recomendada de la fibra, que es un gran hecho que le haga incorporar el aguacate en su dieta diaria.

8. Aumenta su sistema inmunológico

Debido a la presencia de varias vitaminas, incluyendo B, C y E, el aguacate puede ayudarle a fortalecer y mejorar su sistema inmunológico. Todos sabemos que la vitamina C puede prevenir los caudales y los virus que atacan nuestro organismo y que la vitamina C es también un refuerzo de la inmunidad

9. Reduce el dolor y los dolores

Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, el aguacate puede ayudarle a reducir cualquier dolor inflamatorio que pueda tener. Previene de la artritis y es una medicina natural para los problemas relacionados con los huesos.

10. Promueve la salud ocular

El aguacate es una fuente natural de zeaxantina y luteína, que son cruciales en la lucha contra la ceguera y la degeneración muscular. Si desea mantener la vista aguda, aguacate es la mejor manera de ir.

11. Ayuda al organismo a absorber los nutrientes

La vitamina D, E, K y A son nutrientes que necesitan ser combinados con grasa para ser absorbidos. El aguacate ayuda al nutriente a absorberse en el organismo y por lo tanto hace el mejor uso de ellos. Podemos comer muchas verduras y frutas llenas con nutrientes valiosos, pero sólo una pequeña cantidad de ellos serán absorbidos. Es recomendable añadir aguacate a su ensalada para crear una mejor absorción de los nutrientes.

12. Alimenta tu cerebro

Con el fin de proporcionar alimentos para su cerebro, es necesario tener cuidado con la ingesta de nutrientes. Aguacate contiene cobre, que estimula el cerebro para procesar y funcionar mejor. Este mineral está conectado con la parte creativa y artística del cerebro y la falta de ella puede significar procesos más lentos. El aguacate proporciona al organismo el 20% de la dosis diaria recomendada, lo que la convierte en un alimento perfecto para el cerebro.

13. Reduce la posibilidad de diabetes

El aguacate puede de hecho aumentar su consumo de calorías, pero también puede ayudarle a regular el nivel de azúcar en la sangre y por lo tanto reducir la posibilidad de diabetes.

14. Retener huesos fuertes

Como hemos mencionado, el aguacate contiene cobre, que es amigo del hueso, así como vitamina K y folato. Comer aguacate le ayudará a fortalecer sus huesos, especialmente en momentos de actividades físicas.

15. Reduce o Combate la Inflamación

Aguacate contiene ácido oleico que es conocido por reducir la inflamación. Alergias, cáncer, Alzheimer y muchas otras enfermedades están estrechamente relacionados con la inflamación crónica, y el uso de aguacate puede reducir las posibilidades de que estas enfermedades se producen.

16. Mejora tu estado de ánimo

Debido a la presencia de muchas vitaminas y minerales, especialmente potasio y ácido fólico, el aguacate también se recomienda para la depresión. La depresión está relacionada con la falta de potasio, y el aguacate está lleno de potasio. Cualquier fruta o veggie es sana y nutritiva, pero el aguacate tiene una combinación especial de los alimentos que pueden ayudar en muchas condiciones.

17. Ideal para mujeres embarazadas

El folato es el ingrediente que hace pronto a las madres ser loco por el aguacate. No es ningún secreto que el ácido fólico es crucial para el desarrollo del feto y no mencionar los otros ingredientes nutritivos que pueden ayudar a esperar que las madres tengan un embarazo saludable y un niño sano también. La vitamina B6 puede conducir a una mañana más agradable para las mujeres que esperan.

18. Puede prevenir el crecimiento del cáncer

A pesar de que tiene que haber una investigación detallada sobre la prevención o la cura contra el cáncer, el aguacate y sus beneficios milagrosos también puede hacerle bien cuando se trata de cáncer. El aguacate puede ayudarle a retardar el crecimiento del cáncer de próstata y ayudar durante la quimioterapia.

19. Complementa nuestras Comidas

Aparte de los numerosos beneficios para la salud, el aguacate es también un gran ingrediente para nuestras comidas. Muchas personas tienen el hábito de complacer sus platos principales con aguacates o añadir una cuchara o dos en sus ensaladas. Funciona en combinaciones agrias o dulces, depende del gusto.

20. Le hace una persona más sana

Cada persona que decide cambiar su estilo de vida y ir sano, es definitivamente la persona que consumirá aguacate todos los días. Aguacate proporciona al organismo con grasas saludables y limpiarlo de los insalubres. Es por eso que nos sentimos tan llenos cuando comemos aguacate. Asegúrese de reducir otras grasas, porque el aguacate le dará más que suficiente.

21. Único perfil nutricional

El aguacate tiene tantos nutrientes importantes y saludables, que satisfarán sus dosis de vitaminas y minerales en una sola porción. Lamentablemente, no es un sustituto de una comida adecuada, pero puede ser una parte de uno.

22. Gran fuente de glutatión

El glutatión es un poderoso y extremadamente significativo antioxidante, y el aguacate es una gran fuente de él. Este antioxidante es conocido para combatir las enfermedades del corazón, el cáncer y prevenir el envejecimiento.

23. Use Aguacate en lugar de Botox

¡Es verdad! El aguacate puede tener el mismo efecto que Botox, usted puede ponerlo en su cara como máscara o simplemente aplicarlo en su dieta diaria. ¡Los resultados son increíblemente sorprendentes!

24. Más barato que cualquier otro producto de belleza

Debido a sus efectos sobre la piel y el cabello, el aguacate es el ingrediente principal de las cremas y lociones más caras del mundo. Sin embargo, usted puede encontrar aguacate crudo, aceite de aguacate o extracto de aguacate en casi todas las tiendas saludables y por un precio más bajo y asequible.

25. Increíblemente delicioso

Si dejamos a un lado todos los beneficios para la salud que el aguacate tiene, vamos a elegir el aguacate. ¿Por qué? Debido a que es increíblemente delicioso, sólo tiene que encontrar su receta favorita, créanme que hay un montón de ellos o simplemente comprar y comer crudo. ¡Te encantará!

Cómo comer el aguacate?

Usted puede sacar el máximo provecho del aguacate. Se puede comer cruda, añadir a ensaladas, comidas, helados, salsas, aderezos … La lista es interminable. Sólo tienes que tomar una cuchara, recoger las cremosas interior y disfrutar de cada cuchara de la misma.

Publicidad