Conoce la Hierba que es mil veces, más potente que la quimioterapia y acaba con el cáncer en dos días, sin dañar el organismo.

0
259
Ad

Publicidad

Sabemos que te da curiosidad por saber de cual hierba es la que trata este tema, te estamos hablando del té del diente de león cura muchas enfermedades como cáncer y en apenas 2 días. También detiene futuros riesgos de cáncer. Esto es saludable y medicinal. También esto es fácil de hacer. En el pasado, este té era cura universal. Ahora esta raíz cura el cáncer.

Cortamente fueron los mismos expertos dijeron que el diente de león es bueno para matar el cáncer y es mejor que la quimioterapia. Un estudio del Departamento de Química y Bioquímica de Canadá dijo que esta raíz mata el cáncer y deja las células sanas intactas. Diente de león también mata el cáncer en sólo 2 días.

Y los expertos lo aprobaron. El hombre de 72 años John DiCarlo, tenía beneficios de esta raíz. Tuvo cáncer y lo trató durante casi un mes. Pero cambió algo cuando probó el té de diente de león. Estaba en remisión después de 4 meses.

con-el-cancer-en-dos-dias-sin-danar-el-organismo.jpg”>

Beneficios para la salud

Entre otros componentes, el diente de león contiene vitaminas A, B y C, ácido fólico, potasio, silicio, hierro y taninos. Gracias a su composición, destacamos sus propiedades principales:

Es depurativa: Limpia nuestro organismo de toxinas. Por ello la recomendamos especialmente para aquellos problemas de salud que requieren eliminar toxinas, como en el colesterol, ácido úrico o gota, diabetes, piedras en el riñón, etc.

Es diurética: Por lo que nos ayuda a eliminar líquidos y evitar su retención. Es especialmente adecuada para casos de obesidad por exceso de líquidos (cuando se ve que la persona está hinchada).

Hepatoprotector: Protege el hígado y la vesícula estimulando naturalmente su función, por lo que puede ser muy beneficioso en casos de hepatitis.

Mejora el funcionamiento de los riñones, facilitando la orina y ayudando a prevenir la cistitis y la uretritis. Mejora el proceso digestivo y abre el apetito, ideal para casos de inapetencia o anorexia.

Actúa como un laxante suave.

Mejora el estado de la piel en problemas como granos, acné, urticarias, psoriasis, etc. y también potenciando la cicatrización de heridas

Tiene propiedades calmantes de los problemas circulatorios de las extremidades gracias a su contenido en taninos, por lo que es útil en casos de varices y hemorroides.

con-el-cancer-en-dos-dias-sin-danar-el-organismo-1.jpg”>

Mantiene nuestro cabello y piel saludables gracias a su contenido en silicio. Su contenido en hierro lo convierte en un excelente remedio para prevenir y tratar la anemia

¿Cómo lo tomamos?

La manera más común de tomar el diente de león es en infusión, hirviendo las hojas y la raíz de la planta. Podemos tomar hasta tres tazas al día. Para hacer una buena cura depurativo recomendamos mantener esta dosis entre uno y tres meses, según el caso.

Extracto: El extracto, que podemos comprar directamente en herbolarios y algunas dietéticas, tiene las mismas propiedades que la infusión, pero con más concentración, por lo que es muy útil si queremos realizar una depuración más a fondo o bien para tratar algunos de los problemas de salud que hemos comentado anteriormente. También se puede poner el extracto en una botella de agua para ir bebiéndolo durante el día y así potenciar sus propiedades diuréticas.

con-el-cancer-en-dos-dias-sin-danar-el-organismo-2.jpg”>

Muchas personas desconocen que esta planta silvestre es comestible. Si tenemos la oportunidad de coger sus hojas tiernas, las podremos añadir a ensaladas, tortillas o incluso hacer una salsa pesto con ellas, mezclándolas con otras plantas como la albahaca o la rúcula. Es importante destacar que tiene un sabor un poco amargo, que es precisamente el que confirma sus propiedades para el hígado, por lo que no lo añadiremos en gran cantidad.

Publicidad