Conoce Los 5 Remedios Caseros Mas Potentes Y Efectivos Que Dejaran Tu Colon Limpio

    42
    Facebook
    Twitter
    Google+
    Pinterest
    WhatsApp

    Publicidad

    Remedios caseros y naturales que ayudan a limpiar el colon

    Mantener el colon con sustancias toxicas puede afectar la salud del cuerpo y el funcionamiento del organismo, por lo que es importante que lo limpiemos de forma regular para eliminar toxinas y evitar complicaciones.

    ¿Alguna vez te hiciste alguna limpieza del colon? ¿O tienes conocimiento de que puedes limpiarlo con remedios caseros y naturales? 

    El colon es la parte del sistema digestivo responsable de la extracción del agua y sal de los desechos sólidos antes de su liberación. A veces, el colon no funciona como debería por la acumulación de toxinas dañinas a lo largo de sus paredes. Esto puede causar malestar general y producir dolor de cabeza, alergias en la piel, poca o muy baja energía, decaimiento, vómitos, etc, y si no se toman las precauciones adecuadas a tiempo, es posible el desarrollo de enfermedades, como los cálculos biliares, asma, problemas cardíacos y hepáticos.En este articulo descubre los mejores y más fáciles remedios caseros que ayudarán a que su colon funcione correctamente gracias a su limpieza.

    Jugo de manzana

    El consumo regular de jugo de manzana estimula los movimientos intestinales, ayuda a descomponer las toxinas y mejora la salud del hígado y del sistema digestivo en general. En ayunas beba un vaso de jugo de manzana natural sin colar y después de media hora consuma agua. Para reforzar sus beneficios puede optar por beber el jugo tres veces al día.

    Jugo de limón

    El limón tiene propiedades antioxidantes y su alto contenido de vitamina C  resulta excelente para el sistema digestivo. Toma un vaso de jugo de un limón con una pizca de sal marina, un poco de miel y  agua tibia, mezcle bien todos los ingredientes y consuma esta solución en ayunas. Esto ayudará a disfrutar el día con mas energía, mejorará notablemente el tránsito intestinal y te ayudará a lucir una piel increíblemente hermosa.

    Agua

    Lo mejor que puedes hacer para limpiar o mantener el colon limpio es beber mucha agua durante el día. Es esencial beber de diez a doce vasos de agua diarios según tu requerimiento físico. El consumo regular de agua le dará a su cuerpo el líquido y la lubricación necesarios para eliminar las toxinas y los desechos de una manera muy natural y saludable.

    Yogur

    Comer yogur fresco regularmente es una buena manera de mantener el colon limpio y saludable. El yogur le da a su cuerpo bacterias probióticas y elimina las bacterias malas. Además, el yogur  resuelve diversos problemas estomacales como lo son la indigestión, flatulencias, movimientos intestinales irregulares y pare usted de contar.

    Semillas de lino

    La linaza es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fibras naturales, lo que hace que su uso en la dieta sea una buena manera de limpiar el colon. Agregue semillas molidas de linaza a los cereales, yogur, frutas y otros alimentos saludables y si desea resultados más rápidos, agregue una cucharada de semillas de linaza molida en un vaso de agua media hora antes de desayunar y antes de acostarse.

    Puedes elegir uno o más de los remedios naturales que mencionamos anteriormente para mantener el colon limpio y saludable.

    Recuerda que para disfrutar de un sistema digestivo saludable, debes comer sano.

    Artículo anteriorMata Los Parásitos Que Se Alojan En Tu Organismo Con Estos Potentes Remedios Naturales
    Artículo siguienteDescubre Los 15 Remedios Caseros Para Combatir El Ácido Úrico Alto