LOS 10 MEJORES ALIMENTOS PARA LA LONGEVIDAD

0
13

Publicidad

1. COME PARA VIVIR
Todos sabemos que la comida nos hace daño o nos ayuda. El consumo de alimentos procesados causa diferentes problemas de salud tales como diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, obesidad, etc. Por otro lado, hay alimentos que pueden mejorar su salud en general, energizar su cuerpo, quemar los kilos de más y tratar diferentes problemas de salud y condiciones Permite ayudar a correr la voz.

2. AJO Y CEBOLLA
La familia de verduras Allium es rica en efectos anticancerígenos y antidiabéticos y también aumenta la inmunidad y mejora su salud cardiovascular. Puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de próstata y gástrico aumentando el consumo de estas verduras. De hecho, bloquean la angiogénesis, detienen el crecimiento de células cancerosas y desintoxican los carcinógenos. Estos compuestos se liberan cuando se mastican, se trituran, se cortan. Las cebollas son excelentes en la prevención contra el cáncer.


3.NUECES

Las nueces están llenas de minerales, fitosteroles, antioxidantes, fibra, proteínas y grasas saludables. Estos alimentos reducen la carga glucémica de toda la comida, queman el exceso de grasa en el cuerpo, reducen el colesterol y reducen el riesgo de cáncer. Se pueden agregar a batidos, ensaladas, pasta, etc.

4. FRIJOLES
El consumo regular de leguminosas protege contra el cáncer de colon, reduce el apetito y estabiliza el azúcar en la sangre. Esta comida evita las tallas de alimentos, actúa como alimentos anti-pérdida de peso y antidiabéticos.
La presencia de fibra soluble en su contenido previene el cáncer de colon y reduce los niveles de colesterol en la sangre. El consumo de lentejas, guisantes y frijoles dos veces por semana disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 50%.

5. GRANADA
Esta fruta jugosa, crujiente y pequeña tiene una sabrosa mezcla de sabor agrio y dulce. Las grandes cantidades de fitoquímicos en su contenido protegen su cerebro, el sistema cardiovascular también protege contra el cáncer.
Uno de los mayores beneficios para la salud de esta fruta es que es ideal contra los bloqueos arteriales. La última investigación científica ha demostrado que las personas que consumieron 1 oz de jugo de granada diariamente durante 1 año, encontraron una reducción del 30% en la placa aterosclerótica.

6. BAYAS

Estas frutas son una de las frutas más sanas para tu corazón. Puede mejorar significativamente su presión arterial, reducir el colesterol LDL y los signos de estrés oxidativo al consumir fresas o arándanos durante varias semanas. Estas frutas contra el cáncer también son excelentes para sus funciones cerebrales.

7. SEMILLAS
Las semillas están llenas de antioxidantes, minerales y grasas saludables que pueden mejorar tu salud en general. Las semillas de cáñamo, chía y lino son ricas en omega 3 y lignanos, ideales en la lucha contra el cáncer de mama.
Las semillas de calabaza están llenas de zinc, mientras que las de sésamo están llenas de vitamina E. Las semillas y frutos secos se deben consumir ligeramente tostados o crudos para obtener el máximo beneficio nutricional.

8.SETA O HONGOS

El consumo regular de hongos está relacionado con un menor riesgo de cáncer de mama. Portobello y los champiñones blancos son especialmente eficaces en la protección contra el cáncer de mama.
Muchos estudios científicos han demostrado las sorprendentes propiedades antiinflamatorias de este alimento. Los champiñones evitan el crecimiento de células cancerosas, el daño del ADN y aumentan la actividad inmunológica. Esta comida siempre debe cocinarse porque contienen agaritina, sustancia potencialmente carcinogénica que se reduce significativamente al cocinar.

9. ENSALADA DE VERDES

Las verduras de hoja verde contienen menos de 100 cal por libra y son una de las comidas más saludables del planeta. También son excelentes para las personas que tratan de deshacerse de los kilos de más, reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, diabetes, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.
Lechuga, espinacas, hojas de mostaza, col rizada y col rizada se deben implementar en su dieta diaria para mejorar su salud general y tratar diferentes problemas y condiciones de salud.

10. VERDURAS CRUCÍFERAS

Estas verduras son definitivamente los desintoxicantes naturales más fuertes que inhiben el crecimiento de las células cancerosas. Se pueden mezclar, exprimir, picar o triturar para liberar sus propiedades anticancerígenas.
En realidad, protegen nuestros vasos sanguíneos de la señalización inflamatoria.
El repollo, la col rizada, el brote, las coles de Bruselas, la coliflor y el brócoli deben implementarse en su nutrición lo antes posible.

Publicidad