Mata Los Parásitos Que Se Alojan En Tu Organismo Con Estos Potentes Remedios Naturales

26

Publicidad

Remedios naturales para eliminar los parásitos que se hospedan en tu organismo

Para acabar de una vez y por todas con los parásitos, debemos eliminar los azúcares, el alcohol y los productos lácteos de nuestra dieta y reducir el consumo de carbohidratos refinados.

Los parásitos son mucho más comunes de lo que imaginamos, y en ocasiones son difíciles de diagnosticar ya que los síntomas que causan pueden confundirse con otras enfermedades, como exceso de apetito, fatiga o ansiedad. Además, están relacionados con algunas enfermedades neuronales, por lo que es aconsejable conocerlos y prevenirlos.

Sintomatología

A continuación, te presentamos los síntomas más comunes que producen los parásitos en el organismo, de los cuales el más conocido es la Cándida.

Síntomas más comunes

• Trastornos del apetito (exceso o falta de apetito)

• Ojos hinchados

• Ansiedad y nerviosismo

• Prurito en la punta de la nariz o en los ojos

• Pupilas dilatadas

• Trastornos intestinales (estreñimiento, diarrea)

• Insomnio sin motivos aparentes

• fatiga

• Dolor de cabeza

Algunas enfermedades, como la epilepsia, el autismo o el Alzheimer, pueden estar relacionadas con la presencia de parásitos.

Alimentos y Remedios Naturales que nos ayudan a tratarlos de manera natural.

Alimentación antiparasitaria

La dieta que usted debe consumir para eliminar los parásitos tiene que ser estricta, ya que los parásitos se alimentan de ciertos alimentos. Será fundamental evitar por completo:

• Azúcar y alimentos endulzados

• Alcohol

• Leche y derivados lácteos

Además, debe reducir el consumo de carbohidratos refinados como lo son el arroz blanco, la pasta, entre otros).

Ajo

El ajo es un alimento medicinal que funciona como un antibiótico natural y nos ayuda a prevenir una diversidad de enfermedades. En el caso de los parásitos, también es muy efectivo, el único problema es que hay personas que no lo digieren bien.

Para aquellos que lo toleran bien, pueden comer ajo crudo por las mañanas. Puedes tomarlo como una pastilla con la ayuda de un vaso de agua sin necesidad de masticarlo. Otra opción es hacer la cura de ajo tibetano.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son uno de los alimentos más potentes para prevenir y eliminar los parásitos. Tenemos que comerlas crudas, sin tostar, y preferiblemente en ayunas. También podemos preparar una bebida vegetal similar a la horchata triturando 50 gr. de semillas de calabaza junto con 250 cc. de agua. Podemos endulzar la bebida con un poco de stevia.

Aceite esencial de orégano para uso oral

El aceite esencial más efectivo para eliminar los parásitos es el del orégano. Es importante que antes de adquirir el producto lea muy bien las especificaciones tomando en cuenta si es para uso interno u oral, ya que podría ser tóxico su consumo.
Tomaremos una gota diaria, preferiblemente en ayunas, mezclada con un poco de aceite vegetal.

Probióticos

Los parásitos intestinales alteran la flora intestinal y tienden a proliferarse cuando están desequilibrados. Por lo tanto, es aconsejable tomar probióticos para repoblar la flora intestinal, prevenir y combatir los parásitos. Los probióticos por lo general se adquieren en farmacias y herbolarios. Consúmalo en temporadas.

Infusiones de tomillo y manzanilla

Aunque las infusiones son un remedio leve en comparación con los extractos, pueden ayudarnos a prevenir o complementar el tratamiento contra los parásitos. Prepare diariamente un litro de tomillo e infusión de manzanilla y consuma durante todo el día.

Extracto de semilla de pomelo

 Según investigaciones recientes se ha demostrado que la semilla de pomelo posee una gran capacidad para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias, hongos, virus y parásitos potencialmente dañinos. Además, es rico en vitamina C. Puede adquirirlo en los herbolarios, y tomarlo de acuerdo con las indicaciones del producto.

Semillas de papaya o lechosa

Puede realizar un batido de papaya agregando también sus semillas, y un poco de stevia para endulzar. Es recomendable tomar el batido por la mañana en ayunas.

Jarabe hecho en casa

Podemos preparar un jarabe casero con los siguientes ingredientes:

• 100 gr. Pulpa de calabaza o auyama

• 500 gr. de ajo en polvo

• 500 gr. de miel

Cocinaremos la calabaza con dos litros de agua hasta que se reduzca a la mitad. Apagamos el fuego, agregamos el ajo y lo dejamos reposar durante dos horas. Luego agregamos miel y filtramos.
Tomar dos cucharadas cada mañana.

Consejos

• Si tenemos mascotas en casa tendremos que desparasitarlas periódicamente según lo recomendado por el veterinario, ya que los parásitos pasan de cuerpo a cuerpo por contacto.

• También es importante que si alguien en la familia tiene parásitos, considere que también puede haber infectado a otros miembros, por lo que todos deberían realizar la desparasitación en el hogar.

Publicidad