El desayuno más saludable: Limpie su cuerpo de las toxinas y pierda 11 libras en 1 mes.

0
325

Publicidad

La mayoría de los nutricionistas afirman que el desayuno es la comida más importante del día. Aunque no todos los alimentos son una buena opción para la primera comida del día, incluso los alimentos grasos son más saludables que omitir el desayuno.

En un estudio, los investigadores querían ver cómo el desayuno graso afecta el sistema cardiovascular en 20 personas sanas que, en promedio, tenían 23 años. Los participantes en el estudio comieron un sandwich estándar con jamón, queso y huevos (que tenía 50 gramos de grasa y 900 calorías), y al otro día no tenían nada para el desayuno.

Aquellos que comieron sándwiches grasos 2 horas después del desayuno tuvieron un flujo sanguíneo más débil, porque los vasos sanguíneos no pudieron expandirse lo suficiente y llevar oxígeno al corazón. Pero hay otra cosa peor que la comida grasosa en la mañana: ¡Saltarse el desayuno!

Los que se saltan la comida de la mañana (o la reemplazan por café) no solo tienen menos energía, peor estado de ánimo y menos memoria que quienes desayunan, sino que también corren graves riesgos para la salud. Sobre todo, tienen un 45% más de probabilidades de volverse obesos y un 21% más de probabilidades de contraer diabetes tipo 2.

El mejor desayuno incluye proteínas y fibra sin grasa, por ejemplo, leche baja en grasa o yogur bajo en grasa y granos integrales.

Incluso 85 gramos de granos integrales proporcionan la dosis diaria de fibra, lo que mejora la digestión y reduce la grasa corporal, lo que contribuye a una vida más prolongada, una pérdida de peso y un corazón más saludable.

Por lo tanto, si estás buscando un desayuno ideal, debes detener tu investigación, ya que según muchos nutricionistas, este es definitivamente uno de los desayunos más deliciosos y saludables que se haya realizado, este desayuno contiene minerales y vitaminas que tienen la capacidad de mejorar el aspecto del cabello y la piel, estabilizar el metabolismo y fortalecer todos los sistemas del cuerpo.

Esta receta te ayudará a eliminar los problemas asociados con el intestino perezoso y estreñimiento, estabilizar el peso y ayudar a quemar grasa y calorías, y puede eliminar todas las toxinas e impurezas del sistema y limpiar completamente los intestinos.

Si tomas esta bebida durante 30 días, puedes esperar perder entre 3 y 11 libras, y tu piel, tus uñas y tu cabello se volverán más atractivos y rejuvenecidos y verás una reducción en el tamaño de tu estómago.

¡Desayuno más saludable!

Ingredientes

2 cucharadas con avena

1 taza (250 ml) de kéfir orgánico. También puedes usar yogurt bajo en grasa.

1 cucharadita con cacao en polvo

1 cucharadita con linaza molida

5 – 7 ciruelas carnosas

Preparación

Coloca las ciruelas en un plato y vierte aproximadamente 100 ml de agua hirviendo sobre ellas, luego cubre el recipiente y deja las ciruelas por hasta 10 minutos.

Toma otro vaso y coloca la avena, el cacao y la linaza, y luego vierte el kéfir y mezcla los ingredientes. Luego, corta cuidadosamente las ciruelas sumergidas en trozos pequeños y agrégalas a la mezcla, y es una buena idea usar una licuadora para esta tarea, porque de esta manera obtendrás un puré.

Uso

Mezcla todos los ingredientes y guárdala en un refrigerador, y este desayuno se debe preparar por la noche y comer por la mañana.

Entonces, cuando llegue la mañana, coge el plato y come un desayuno sabroso y saludable, y puedes esperar los primeros resultados positivos después de 1 semana.

Es posible que percibas una sensación extraña en los intestinos después del primer día, pero después de comer este desayuno por segunda vez, esta sensación debería desaparecer.

Publicidad