Remedio para expulsar las flemas de los pulmones y curar el asma

0
694

Publicidad

Probablemente ya eres consciente de que en los últimos años el número de personas que sufren de asma y diversas alergias ha aumentado significativamente.
El asma causa problemas en el sistema respiratorio y hace que sea más difícil de respirar además del mal funcionamiento de la nariz. Si no eres de las personas afectadas por estas condiciones, te puedes considerar afortunado pero todavía, en algún momento de tu vida seguro que has tenido una congestión nasal, resfriado o gripe.
Ante tales problemas, lo más normal es correr a la farmacia y tomar cualquier medicina que te pueda ayudar a luchar contra esta condición de salud y aliviar sus síntomas. Sin embargo, los productos farmacéuticos en cuestión pueden no ayudarte tanto como esperas, ya que la mayoría de ellos desencadenan efectos secundarios y te hace más propenso a enfermedades.
Uno de los medicamentos más comúnmente recetados para los resfriados y otras afecciones respiratorias es jarabe para la tos. Cuando comienzas a tomar el jarabe puedes notar alivio inmediato, pero lamentablemente este efecto no dura mucho para resolver el problema. 

El jarabe para la tos puede incluso empeorar la situación si se toma con frecuencia, pero también provoca algunos de los siguientes efectos secundarios:

Mareo

Náuseas

Vómitos

Sueño

Dificultad para respirar

Irritación

Erupción

Hinchazón

Ingredientes:

Agua (1 1/2 tazas)

Gordolobo hojas (2 cucharaditas)

Menta seca (1 cucharadita)

Miel (1-2 cucharaditas).

Cómo hacer té:

Deja que el agua hierva y luego añadir las hojas del gordolobo.

Tienen que permanecer bajo el agua así que sería bueno utilizar un colador o una bolsa de té para asegurarse de que están totalmente empapados.

Puedes agregar hierbabuena en una bolsa de té o filtro y deja el té durante 15 minutos.

Después de que hierva puedes agregar algo de miel y beber el té.

Este té va a ayudarte a eliminar todos tus problemas respiratorios y al mismo tiempo aliviará el dolor y la congestión causada por condiciones respiratorias crónicas.

Publicidad