Como Eliminar los Ronquidos con este Jugo Natural

0
265

Publicidad

Te has sentido incomodo que cuando estas descansado escucha a tu pareja tener esos ronquidoslo cual es horrible te tienes que a veces irte a otro sitio a seguir durmiendo, los ronquidos puede ser una persona que sufre de obesidad, no obstante se recomienda bajar de peso para evitar roncar otras de las causas es ingerir bebidas alcohólicas, tienen problemas nasales o mismo caso tiene una mala postura para dormir y entre otras causas más.

Según investigaciones realizados el 40% de los hombres y el 20% de las mujeres sufren de este inconveniente la cual es terrible  y no dejan dormir bien a la pareja.

¿Pero que es lo que realmente causa de los Ronquidos?

Si tiene problemas de ser una persona de tener ronquido crónico tiene la probabilidad de que prevenga de la congestión nasal, existen factores que van desde las alergias o un simplemente resfrió común, tener más limpieza, es decir limpiarse el moco es una de las formas de poder prevenir los ronquidos.

Debes saber que existe alternativas para quitar o eliminar el ronquido para ello necesitas hacer:

Beneficios del Jugo para Eliminar los Ronquidos

La zanahoria; ayuda a la descongestionar las vías respiratorias.

El jengibre y el limón; ayuda a mantener la humedad en la garganta ya que estima la secreción de saliva de esta manera evitara que puedas roncar ya que favorece la respiración.

Jugo para los Ronquidos

Receta #1

1 manzana.

Un limón.

Trocito pequeño de jengibre.

4 zanahorias.

Preparación:

Cortar la manzana en mitades.

En una extractora pasar los ingredientes, hasta obtener el jugo.

Servir y tomar, recomendable unas 2 horas antes de ir a dormir.

Publicidad