Cómo desintoxicar tu cuerpo después de una noche de fiesta

0
36

Cómo desintoxicar tu cuerpo después de una noche de fiesta

Publicidad

Todos nos ha pasado que hemos ido de fiesta para desestresarnos, es algo completamente normal y que nos ayuda a despejar nuestra mente.

Pero algo que muy pocas personas suelen hacer después de una noche de fiesta es desintoxicar el cuerpo y para ello existen una gran cantidad de maneras de lograrlo, puedes empezar por las que te recomendamos en este artículo.

Lo más importante es que desintoxiques tu cuerpo con frecuencia, después de hacerlo notarás la diferencia, sentirás tu cuerpo más ligero y sentirás que rindes más en todas tus actividades diarias.

Desintoxicar tu cuerpo después de una noche de fiesta

Tip detox #1: Sal a caminar a ritmo rápido o a correr.

Si, no es necesario que corras a menos que quieras. Caminar rápido es todo lo que necesitas. Lo importante es que salgas al aire fresco y te muevas por lo menos 30 minutos. Si bien es bueno que lo hagas siempre, es más importante priorizarlo en este minuto.

Tip detox #2: Toma muchísima agua con limón.

Esto es muy importante y por muchas razones diferentes. El agua con limón promueve la hidratación y es más fácil de beber para algunas personas. El agua con limón también es una gran fuente de vitamina C, que es importante después de un día en el que has bajado el sistema inmunológico de tu cuerpo. Mejora la calidad de la piel, y todas sabemos lo opaca puede lucir nuestra piel si sumamos alcohol, comida frita y malas noches de sueño. También ayuda a la digestión.

Tip detox #3: Elige comidas balanceadas y snacks nutritivos.

¡Sí, comer! En realidad es bueno para ti y para la curación. Tal vez te saltes el alcohol y las papas fritas hoy… y métete en la cama a una horma normal para lograr dormir las horas suficientes. Comer cosas como verduras, proteínas, grasas saludables y frutas en realidad están curando tu cuerpo y necesitas las vitaminas para recuperarte más rápido.

Si tienes algún otro tip para poder desintoxicar tu cuerpo, puedes dejarlos en los comentarios, esto le servirá a muchas personas a tener un cuerpo libre de toxinas.

No te olvides de compartir esta publicación, además nos puedes apoyar con un Like. ¡Gracias!

Publicidad