Estos son los 10 hábitos de la mañana que están causando que gane peso

0
131

Publicidad

Todos sabemos que la actividad física y la alimentación saludable son las claves para una pérdida de peso exitosa. ¡Pero también debes saber que no son los únicos factores para un estilo de vida saludable!

Hoy te presentaré algunos hábitos matinales que pueden sabotear tus objetivos:

peso.jpg”>

1. Ignorando tu taza con agua tibia

El consumo de agua tibia en la mañana ayudará a tu cuerpo a mantener un equilibrio adecuado (digestión, temperatura y nutrientes). Es menos probable que comas en exceso cuando implementes este hábito tan importante. ¡1 vaso con agua tibia aumentará tu energía natural en el cuerpo!

2. Preparándote en la oscuridad

Abre las persianas tan pronto como despiertes para darte un impulso de ánimo y una energía muy necesaria. Es más probable que hagas ejercicio cuando tienes más energía.

3. No estirándote

Prepara tu cuerpo para el día, despeja tu mente suelta tus músculos doloridos estirándote. Estírate suavemente para evitar lesiones. Aflojarte por la mañana aumentará tus niveles de energía por la mañana.

4. Saltándote la meditación

También puedes perder peso realizando meditación temprano en la mañana. También puedes reducir los niveles de cortisol y reducir la presión arterial mediante la respiración profunda y escuchando música relajante. La hormona del estrés: El cortisol está relacionado con un aumento de apetito y peso.

5. Consumiendo carbohidratos equivocados

Disminuye el consumo de alimentos simples y aumenta el consumo de carbohidratos saludables como leche con chocolate, trigo triturado, avena, manzanas, quinua, pan germinado, mango, yogur griego, plátanos y arándanos.

6. Eligiendo un atuendo incómodo

Considera la ropa que te quede un poco más holgada si tu objetivo es perder peso, porque estás menos motivado para salir a caminar en la hora del almuerzo si te pones un traje ajustado con tacones altos.

7. Verificando tus correos electrónicos primero

Definitivamente te estás preparando para el fracaso si lo primero que tienes que hacer es conectar tu rostro a un dispositivo electrónico. Quemarás el tiempo para las flexiones o el desayuno si te distraes con un correo electrónico o trabajo.

8. Pasando de la balanza

¡El último estudio ha demostrado que las personas que se pesaban a sí mismas todos los días tenían más éxito en la lucha contra la pérdida de peso! Comienza a notar los patrones y haz un seguimiento de tu peso todos los días.

9. Saltando el desayuno

Podrías estar arruinando tu metabolismo si te saltas el desayuno. Estabilizas los niveles de glucosa y aumentas tu energía cuando desayunas. Cuando te levantas, tus niveles de cortisol están en su punto más alto, así que no te saltes la comida más importante del día.

10. Durmiendo demasiado

Dormir lo suficiente es crucial. Pero, no olvides que dormir demasiado está en conexión con problemas cardíacos y diabetes. ¡Es más probable que tengas prisa y te saltes el desayuno si apagas tu despertador!

Publicidad