Este es el desayuno más rico y saludable: te ayuda a limpiar su cuerpo de toxinas y perder 11 libras en un mes

0
33

Este es el desayuno más rico y saludable: te ayuda a limpiar su cuerpo de toxinas y perder 11 libras en un mes

Publicidad

Hoy te ayudaremos a preparar un desayuno que te ayudara a limpiar tu cuerpo de todas las toxinas de manera rápida y segura. solo debes de repararla de manera correcta.

Sin embargo este desayuno no solo te ayudara a limpiar tu cuerpo, si no también te ayudara a perder 11 libras de peso dentro de un mes.

Basta de gastar mas dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado para limpiar tu cuerpo de las toxinas, que ademas muchas de ellas no son seguras y pueden causarte daños secundarios.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios para que puedas preparar tu poderoso desayuno a base de semillas de linaza.

DESAYUNO MÁS SALUDABLE PARA LIMPIAR LAS TOXINAS DE TU CUERPO:

Ingredientes necesarios:

300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)

1 cucharadita de semillas de linaza

2 cucharadas de harina de avena

Preparación del desayuno:

Prepara este desayuno en la noche para el día siguiente.

Vierta algunas ciruelas secas con una pequeña cantidad de agua hirviendo (100 ml). Tapa y déjala durante unos 10 minutos.

Mientras tanto pon los copos de avena en un tazón, las semillas de lino molidas y el cacao. Luego vierte el kéfir y mezcla bien.

Pica las ciruelas (puedes usar una licuadora para hacerlas “puré” ) y agregarlas a la mezcla.

Mezcla todo bien y déjala en la nevera.

Sácala en la mañana y disfruta de este saludable desayuno. Muy pronto te darás cuenta de los resultados.

¿Qué es el kéfir?

El kéfir es originario del este de Europa y suroeste de Asia y su nombre procede de la palabra turca keyif, que significa “sentirse bien” después de comer.

El kéfir es el nombre con el que se designa tanto al conjunto de microorganismos que se utiliza para elaborar el kéfir como a la propia bebida de kéfir.

Los granos de kéfir, formados por cultivos de levadura y bacterias lácticas, son unos granos de color blanco con aspecto similar al de la coliflor.

¿Qué beneficios te ofrece el kéfir?

Problemas digestivos

Los alimentos probióticos, como el kéfir, contienen microorganismos vivos que se alojan en el intestino y ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias intestinales.

La fuente de probióticos más conocida es el yogur. Sin embargo, el kéfir contiene aún más probióticos que el yogur: cerca de 30 microorganismos diferentes.

Por este motivo:

El kéfir puede ser eficaz para combatir algunos problemas digestivos como la diarrea, el síndrome de intestino irritable (SII), infecciones provocadas por diversas bacterias, etc.

Osteoporosis y salud ósea

La osteoporosis, una enfermedad muy extendida en los países occidentales, se caracteriza por el deterioro del tejido óseo y es muy frecuente en mujeres mayores.

¿Cómo actúa el kéfir en la mejora de la osteoporosis?

El kéfir elaborado con leche rica en grasa es una fuente excelente de calcio y vitamina K2, ambos nutrientes esenciales para mantener una óptima salud ósea y retrasar el desarrollo de la osteoporosis.

Asimismo, estudios recientes en animales han revelado que el kéfir puede aumentar la absorción de calcio de las células de los huesos, lo que aumenta la densidad ósea y ayuda a prevenir las fracturas.

Infecciones bacterianas

Gracias a su elevado y amplio contenido de probióticos, el kéfir puede protegerte contra algunas infecciones provocadas por bacterias.

Además, un probiótico único del kéfir, el Lactobacillus kefiri, es capaz de impedir el crecimiento de bacterias dañinas como la como la H. Pylori, la Salmonella y la E. coli.

Por último, el kéfir también contiene un hidrato de carbono conocido por sus propiedades antibacterianas: el kefiran.

Asma y alergia

Las reacciones alérgicas son provocadas por las respuestas inflamatorias que se producen contra sustancias medioambientales inofensivas.

De acuerdo con varios estudios en animales, el kéfir podría eliminar esas respuestas antiinflamatorias y, por tanto, mejoraría los síntomas de alergia y asma

Publicidad