ELIMINA LOS POROS ABIERTOS, MANCHAS Y OTRAS IMPERFECCIONES DE TU PIEL CON ESTOS 2 REMEDIOS NATURALES

0
422

Publicidad

con-estos-2-remedios-naturales.png”>

Las personas que normalmente sufren de una piel grasa, presentan grandes poros en su rostro que son fáciles de ver, razón por la cual estas imperfecciones son muy estéticos y molestos, para las personas que los padecen.

Todas las personas odian este tipo de padecimiento ya que más allá de no provocarles problemas a su salud, estéticamente hacen que su rostro se vea  muy poco presentable.

Por esta razón muchas personas recurren a productos cosméticos y mascarillas que encuentran en el mercado dirigidas a tratar este problema en la piel. El problema es que muchas veces no obtienen los resultados esperados y muchos de estos productos del mercado terminan siendo perjudiciales para la salud de la piel debido a los ingredientes químicos que los componen.

Pero la realidad es que no tienes que gastar absolutamente nada para tratar este problema de poros abiertos en tu cara, ya que existen sencillos remedios caseros con los cuales puedes tratar los problemas y las imperfecciones en la piel y solucionarla por completo; lo mejor es que no causan ningún daño en la piel por ser ingredientes completamente naturales.

INGREDIENTES:

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio

-2 cucharadas de agua

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Lo que tendrás que hacer será mezclar los dos ingredientes hasta que obtengas una pasta lo suficientemente homogénea para que puedas usarla como mascarilla.  Después aplica  esa pasta en tu rostro y deja que actué durante 15 minutos. Pasados los 15 minutos,  enjuaga tu rostro con abundante agua fría.

MASCARILLA A BASE DE CLARA DE HUEVO Y JUGO DE LIMÓN

INGREDIENTES:

-5 gotas de jugo de limón

-2 claras de huevo

MODO DE PREPARACIÓN Y USO

Lo primero que tendrás que hacer será mezclar los dos ingredientes hasta que puedas  crear una mezcla homogénea. Luego tendrás que aplicar directamente esta mezcla en tu rostro, en forma de mascarilla. Luego tienes que dejar que actué durante 15 minutos y por último tendrás que enjuagar tu rostro con abundante agua.

Usa estas mascarillas 3 veces por semana y en unas semanas verás los increíbles resultados que habrás obtenido, pues se reducirán e incluso eliminarán los poros, manchas e incluso arrugas de tu rostro.

Publicidad