Un Sacerdote Que Pasó 20 Años Estudiando El Áloe Vera Dice Que El Cáncer Puede Ser Curado! ¡Ésta Es La Receta!

0
458
Ad

Publicidad

Cuando sepas lo que hizo este cura brasileño para lograr encontrar lo que él llamó la cura real para el cáncer, te darás cuenta de que todo trabajo tiene su recompensa y esta no es la excepción. Hoy quiero enseñarte la fórmula que Romano Zago ha compartido para lograr acabar con la terrible enfermedad que es el cáncer.

Sin duda, por supuesto es un remedio natural donde la base principal corresponde al áloe vera. Siempre hemos sabido que esta extraordinaria planta es un verdadero milagro para nuestra salud. De este modo te invito a que continúes leyendo hasta el final para que descubras cómo puedes utilizar esta planta para curar el cáncer. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

PLANTA DE ÁLOE VERA

Después de 20 años de estudio acerca de la planta de Áloe Vera, el sacerdote Romano Zago, originario de Brasil, logró descubrir la cura natural para el cáncer, y que fue publicada en su libro “Cáncer Can Be Cured”.

DURANTE EL TIEMPO QUE SIRVIÓ A DIOS AYUDANDO A LOS POBRES EN BRASIL

Durante el tiempo que sirvió a Dios ayudando a los pobres en Brasil, el padre Zago observó que debido a sus carencias muchas personas usaban el Aloe para tratar muchas enfermedades, ya que para ellos era costoso asistir a un médico o a un hospital. Luego de observar los beneficios de esta planta, el comenzó a investigar la planta y pasó 20 años en eso.

Después de mudarse a Belén, el padre continuó estudiando la planta de sábila. Este padre asegura que ha curado a muchos pacientes con cáncer de mama, colon, próstata, cerebro, cáncer de hueso y leucemia de forma natural con la ayuda del aloe vera.

Hoy queremos compartir contigo la mejor receta del padre Romano Zago para tratar cualquier tipo de cáncer.

RECETA DEL MEJOR REMEDIO NATURAL PARA CURAR EL CÁNCER:

NECESITARÁS:

300 gr. de áloe arborescens, la cual es más potente que el Áloe vera. Si no la consigues en tu país puede usar Áloe Vera normal.

500 gr de miel

6 cucharadas de una bebida alcohólica potente o vinagre de sidra de manzana

PREPARACIÓN:

Lava muy bien las hojas de Áloe y quítale las espinas, luego córtalas en trozos y colocados en la licuadora junto con la miel y con la bebida alcohólica.

Bate durante unos minutos, luego agrega la mezcla a un envase de vidrio y almacenalo en la nevera.

CÓMO UTILIZAR:

Deberás tomar de 1 a 2 cucharadas de este remedio 30 minutos antes de cada comida 3 veces al día. Agítalo bien antes de tomarlo para que todos los ingredientes se integren.

La mezcla debe durar alrededor de 10-12 días si esta bien refrigerada. Una vez hayas consumido todo el contenido, toma un descanso de 10 días y repite el proceso si es necesario. Este tratamiento lo puedes sumar a los tratamientos convencionales contra el cáncer.

Gracias por visitarnos.  Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad