IMPRESIONANTE COMO ESTA BEBIDA PUEDE DERRETIR LA GRASA ABDOMINAL EN SOLO 4 DÍAS…

0
269

Hoy en día, muchas personas están luchando con problemas de sobre peso y se les hace a veces muy difícil deshacerse de esos kilos de más.

Publicidad

Por medio de esta simple bebida refrescante podrás reducir esos depósitos de grasa acumulados en los puntos claves de tu cuerpo. Está además no sólo te ayudará a perder peso, también es esencial para eliminar esas grasas dañinas del cuerpo y estimular el sistema inmunológico. Esta bebida es extremadamente eficiente para ayudarte a quemar grasa y para perder la grasa del vientre en un tiempo récord. Su ingrediente principal es el agua, pero es muy importante que al momento de hacerla reduzcas los dulces, los snacks y alimentos grasos durante los próximos 4 días.

IMPRESIONANTE COMO ESTA BEBIDA PUEDE DERRETIR LA GRASA ABDOMINAL EN SOLO 4 DÍAS…

Ingredientes que necesitas:

  • 8 vasos de agua
  • 1 cucharadita de raíz de jengibre en polvo
  • 1 pepino en rodajas fresco
  • 12 hojas de menta
  • 1 limón picado

Modo de Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un frasco y déjalo durante la noche. Bébelo al día siguiente. Esta bebida debe reemplazar toda la ingesta de agua durante todo el día. Esta es una combinación de un diurético potente, puesto que todos los ingredientes tienen efectos diuréticos naturales, siendo muy beneficiosa para limpiar el exceso de líquido de tu cuerpo. Debes estar preparado para ir al baño más a menudo durante el tratamiento. No debes tomar otra bebida durante 4 días que no sea esta.

El limón es una fruta muy utilizada en dietas para adelgazar, debido que sus propiedades ayudan al cuerpo a eliminar toxinas, regular el metabolismo e iniciar el proceso de quema de grasa corporal.

El pepino también es muy utilizado en dietas para adelgazar, por su alto contenido de agua, el cual es muy beneficioso y promueve la salud intestinal y de la piel.

Por su parte, el jengibre, es un alimento que no necesita mayor introducción, por tantos beneficios, que se podría hacer una lista inmensa de ellos. Pero, el más importante para ti en este momento, sus beneficios para adelgazar y ayudar a regular los procesos digestivos.

Publicidad