Te enseñamos 6 tipo de ejercicios con una silla para conseguir un abdomen plano en semanas.

0
390

Publicidad

si estás haciendo las labores, tal como limpiar  la casa, la oficina, lo niños, etc. Y entre todas tus obligaciones aun no has tenido el tiempo para dedicártelo a ti, al gimnasio, al yoga, entre otros. Y como sabemos que esta es la realidad de muchas mujeres, hemos conseguido unos ejercicios fabulosos que podrás realizar entre tus actividades.

Lo mejor, es que podrás hacerlo mientras estés en la casa o en la oficina y solo necesitarás unos cuantos minutos para esto. Lo único que necesitas es tener una silla a la mano ya que con ella practicaras esto.

por lo general  pasas mucho tiempo sentado, puedes estar dañando tu salud y tu figura. Un estudio científico manifestó que quienes llevan un estilo de vida sedentario pueden padecer más de cáncer, diabetes tipo II, enfermedades cardíacas y sobrepeso, mucho más rápido que el resto

es por ello que te mostramos  6 ejercicios que puedes realizar con una silla fácilmente y que te ayudan a sentirte bien y lleno de energías, y lo mas importante puedes realizarlos hasta en el trabajo:

 ELEVACIÓN DE RODILLAS CON INCLINACIÓN DEL CUERPO HACIA UN LADOcon-una-silla-para-conseguir-un-abdomen-plano-en-semanas.jpg”>

Con este ejercicio conseguirás corregir tu cintura y todo el trabajo que realizan los músculos abdominales ayudan a bajar  todo eso rollitos que puedes tener entre espalda y cintura.

Indicaciones:

Para hacer este ejercicio debes sentarte en la orilla de una silla, y conseguir  la espalda recta. Apóyate con las manos en la silla.

Inclina el cuerpo hacia un lado, apoyándote de un sólo glúteo.  Junta las piernas y lleva las rodillas hacia el pecho. Regresa a la posición inicial y repite, inclinándote hacia el otro lado.  Realiza de 10 a 20 repeticiones para cada lado.

TOCA EL PISOcon-una-silla-para-conseguir-un-abdomen-plano-en-semanas-1.jpg”>

Con este ejercicio quemarás la grasa de tu cintura y en las caderas.

esta es la forma de realizarlo:

colocamos  los pies en el piso y extiende los brazos a los lados a la altura de los hombros.  Gira la parte superior del cuerpo hacia la derecha e inclínate para  adelante, tocando con la mano derecha el pie izquierdo. Mantén esta posición.

Enderézate. Repite el movimiento, tocando tu pie derecho con la mano izquierda.  Repite de 20 a 30 veces, alternando los lados.

ELEVACIÓN DE UN CUERPO SOBRE UNA SILLA

ayuadara a endurecer  tus músculos del abdomen, la espalda y los hombros. Lo mejor es hacer este ejercicio en una silla con reposabrazos y es importante que la silla no tenga ruedas.

Instrucciones:

Siéntate en la silla y colocamos con las manos en el posabrazos.  Levanta el cuerpo, separando la cadera de la silla y los pies del piso. de igual modo, usa tu abdomen para llevar las rodillas hacia el pecho.

Mantén la posición durante al menos 15 a 20 segundos, luego baja y descansa.  Repite este ejercicio 4 veces.

LLEVAS LAS RODILLAS HACIA EL PECHO

mediante a este ejercicio fortalece los músculos del abdomen, es muy bueno con la digestión y también ayuda a quemar grasas.

conoce las Instrucciones:

Siéntate en la silla y mantén la espalda recta, no te apoyes en el respaldo de la silla. Coloca los pies frente ti a nivel de la cadera.  Mantén la espalda recta. Levanta la rodilla derecha y llévala hacia el pecho. Mete el abdomen mientras lo haces.

Coloca las manos sobre la pierna para estirar mejor el abdomen bajo.  Realiza de 20 a 30 repeticiones, cambiando cada rodilla.

ELEVACIÓN DE AMBAS RODILLAS

Con esta posición pondrás a trabajar todos los músculos abdominales de una sola vez.

Instrucciones:

Junta las piernas y apóyate en la silla.  Mantén la espalda recta, levanta las rodillas hacia el pecho mientras mantienes los músculos abdominales tensos. Vuelve las piernas a la posición inicial pero no dejes que toquen el piso.  Realiza de 10 a 20 repeticiones de este ejercicio.

EJERCICIO PARA LOS MÚSCULOS ABDOMINALES OBLICUOS

Cómo hacerlo:

Colócate detrás de una silla y apoya la mano izquierda en el respaldo o en el posa brazos. Levanta el brazo derecho encima de la cabeza.  Empieza a bajar el brazo lentamente. Al mismo tiempo, levanta la pierna derecha de tal forma que una mano toque tu talón. Regresa a la posición inicial, repite entre 10 y 15 veces. Cambia el lado y haz otras 10 a 15 repeticiones.  Haz 4 series.

Lo mejor es que comiences a realizar estas rutinas de una vez para que veas los resultados más rápidos y si puedes combinar con una buena alimentación, mucho mejor.

Publicidad